Antonio David "malmetió" a Rocío Flores para que rompiera con Olga Moreno
Se han analizado todo tipo de teorías e hipótesis para explicar el distanciamiento entre la hija de Rocío Carrasco y su "segunda madre" pero ahora ha trascendido una que no tiene desperdicio
Mucho se ha hablado de la maltrecha relación que mantienen actualmente y la que tantas veces definió como su "segunda madre", Olga Moreno. Durante mucho tiempo se han dado todo tipo de explicaciones; que si el divorcio con que si la nueva novia del exguardia civil Marta Riesco, que si el nuevo novio de la ganadora de Supervivientes Agustín Etienne...
Sin embargo, este miércoles la revista Lecturas ha generado gran expectación y morbo aventurando una nueva teoría: Antonio David fue el verdadero causante del distanciamiento entre Rocío Flores y Olga Moreno.
A saber, según una fuente cercana a la familia Flores Moreno todo sucedió el pasado mes de septiembre cuando se hizo pública la relación entre Olga y Agustín Etienne, entonces también representante de Rocío.
Antonio David "contó a su hija que Olga ya se había enrollado con Agustín incluso antes de que su exmujer se fuera a Supervivientes (abril de 2021). Yo fui el primer cornudo de ese matrimonio, le dijo a su hija".
Antonio David Flores quería "quitarse la etiqueta de malo" por lo de Marta Riesco
Este testimonio asegura que la intención del ex de Rocío Carrasco era "quitarse la etiqueta de malo, de ser el responsable de haber roto una familia con su affaire con
En cuanto a la relación con su hijo, del que se ocupaba en gran parte Olga Moreno, "a Antonio David no le interesaba que sus hijos tuvieran relación con ella y poco a poco ha ido minándola".
Por eso "ha apartado a su hijo de Olga para quitarle mérito". Y es que el "ser", que diría Rocío Carrasco, "lleva muy mal las críticas en Twitter por no vivir con su hijo mientras todos ensalzaban a Olga y su entrega".