ESdiario

Malú y Albert Rivera amplían la familia y lo hacen oficial tres semanas después

Aunque la cantante no lo había confirmado públicamente hasta ahora parece que la noticia tiene más de 15 días mínimo. En cualquier caso sus muchísimos seguidores están encantados.

Malú y Albert Rivera, un nuevo miembro de la familia en casa.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Aunque lleva algún tiempo en un segundo plano de titulares, sigue compartiendo de vez en cuando algunos detalles esporádicos de su vida personal y privada. De hecho, en su último post ha comunicado oficialmente a sus más de 1.200.000 seguidores que hay un nuevo miembro en la familia que actualmente forma con Albert Rivera y la hija de ambos, Lucía.

Gran apasionada de los animales siempre ha presumido de su gran familia peluda, un pilar fundamental en su vida cotidiana que desafortunadamente ha ido mermando en los últimos tiempos, con gran dolor de su corazón, como ella misma ha admitido sincera en sus redes.

Malú presenta a su nueva mascota, Curro

Es por eso que ahora ha decidido aumentar el clan con un nuevo miembro, al que ha presentado a través de Instagram con el nombre de Curro, un adorable goldendoodle de gran tamaño que, como ha definido Malú, es un "peluche gigante y amoroso".

Aunque lo ha presentado ahora oficialmente, Curro llevaría ya tres semanas en casa de Malú y Rivera. La primera vez que se le pudo ver fue sentado junto a ella y a Omar Montes en el sofá de su salón.

Cabe recordar que en diciembre de 2021, la cantante tuvo que despedirse de Chanelo, un cariñoso gato al que llamaba su "leoncito". Además, Malú abrió las puertas de su hogar a tres perritas: Lola, Rumba y Danka. La primera era una pequeña yorkshire a la que la cantante tuvo que decir adiós en enero de 2018 después de 11 años juntas.

Dos años después, la madrileña tuvo que volver a lamentar la pérdida de Rumba, la segunda yorkshire que tenía la artista y con la que también disfrutó de más de una década de compañía, concretamente catorce largos años cargados de alegrías. La última despedida fue la de Danka, su "gran compañera".

tracking