El hábito compulsivo del Rey Felipe dispara los números de la amiga de su esposa
Que la Reina Letizia y la periodista Sonsoles Ónega son amigas desde hace muchísimos años no es ningún secreto. Será por ello que cada vez que habla de asuntos reales su programa se dispara.
El tiene un hábito compulsivo que comparte con el 15% de los españoles. Según desveló este lunes el programa de el Monarca padece de onicofagia, un tic que consiste en morderse las uñas como consecuencia del estrés, el nerviosismo o el aburrimiento y que provoca pequeñas heridas en las manos.
Aunque suele producirse mayormente cuando se tienen entre 6 y 12 años, es un hábito muy difícil de quitar y eso es lo que le sucedería a Don Felipe, tal como recogió el programa de según el cual al soberano se le ha visto dependiendo de la época con más o menos heridas en las manos.
Sonsoles Ónega comienza la semana subiendo con los hábitos del Rey Felipe
Por ejemplo, en uno de los primeros actos públicos de la pandemia se pudo percibir que estas heridas eran más evidentes. No obstante, Felipe VI habría aprendido a esconderlo, motivo por el que posa de brazos cruzados, cierra los puños al pasear o esconde los dedos.
Un hábito bastante extendido pero que afectando al Rey ayudó al programa de Sonsoles Ónega, gran amiga desde hace muchos años de la Reina Letizia, a comenzar la semana de la mejor manera en los audímetros. De hecho, este lunes Y Ahora Sonsoles le dio a Antena 3 un 14.1% de cuota de pantalla y 1.434.000 espectadores, sus mejores cifras combinadas desde el pasado 2 de febrero.