La biografía de Belén Esteban deja a Carlos Sobera un sabor agridulce en Cuatro
Las citas de First Dates pueden salir por cualquier lado y nunca se sabe por dónde van a acabar o a qué famoso van a terminar salpicando. No será el primero ni el segundo que destaca.
La cita que emitió el este martes entre Nico y Cristina tuvo un poco de todo para ser más cultural que romántica. Y claro, pasó lo que pasó...
Nada más ver a Nico, de hecho, Carlos Sobera tuvo claro que era artista y él confesó que "la música, la física y la ciencia" son sus tres pasiones y que si "me quedo sordo, me pego un tiro". Toca la guitarra, el bajo y hasta la batería y le da a todo tipo de música: "Rock alternativo, psicodélico… soy muy creativo, mi cabeza ha llegado a irse de un lugar y volver a la media hora y decir "¿Qué ha pasado?". En cuanto al amor, un par de relaciones largas, pero con la última sintió tanto que no ha vuelto a encontrar algo igual. Busca a una persona que le sorprenda y que le haga ver cosas suyas que no sabía que le gustaban.
Cristina, por su parte, es una chica a la que le encanta el mundo del K-Pop y el mundo asiático "necesito un novio que me lleve a Corea del Sur". Al verla, Nico tuvo claro que "es una chica guapísima". Los dos son de Madrid y alrededores, ella estudia Biología y él Física…
Cristina confesó toda su admiración porque siente que es una carrera muy complicada y alucinó cuando él le dijo que, además, hacía música, tenía dos grupos y le encantaba aprender cosas nuevas para cultivar su mente. Lo malo es que ella sintió "una mierda" porque su cita hacía un montón de cosas y ella no tenía tiempo para nada.
Nico se quedó un poco frío al saber que Cristina solo escuchaba Pop y K-Pop. Atendió muy atenta a cómo le contaba cómo se había adentrado en el pop de los 90 y de ahí había derivado en el grunge, el rock gótico e incluso, post-punk y no dudó en confesarle que no se estaba enterando de nada.
Belén Esteban, la única persona que puede animar a leer a Cristina
Lo que sí descubrieron que tenían en común era su pasión por la ciencia ficción aunque a la hora de elegir libros favoritos Cristina dejó claro que los libros le dan urticaria "no me leo un libro desde segundo de Bachillerato. Veo muchas letras juntas y me mareo, a no ser que sea la biografía de Belén Esteban, eso sí me lo leo", confesó a un atónito Nico que escuchaba como lo que único que lee su cita son revistas de corazón en verano y en la playa.
Más que suficiente para los dos concluyeran que no tenían nada en común y que no necesitaban más citas para seguir conociéndose.
Cada "pajarito" por su lado en una noche desigual para bajara en su primera entrega del martes con respecto a otros días (hasta el 6.5% de share y 976.000 espectadores) pero subiera en la segunda hasta el 9.2% y 1.390.000, su mejor registro desde el 17 de enero.