ESdiario

Pilar Eyre cuenta en TV3 de quién fue la idea de pagar el silencio de Urdangarin

Este miércoles de revistas en los quioscos se produjo la revolución cuando la periodista especializada en Casa Real aseguró que la Infanta Cristina quiere "comprar" el mutismo de su exmarido

Pilar Eyre.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Iñaki Urdangarin se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los titulares más polémicos en los últimos días por su viaje a Baqueira Beret con su novia Ainhoa Armentia al mismo alojamiento que utilizan los miembros de la Casa Real cuando van. Sin ir más lejos, horas después lo hizo el mismísimo Rey Felipe. Eso por no hablar de sus escoltas, algo que indignó a Ana Rosa Quintana...

Claro que el premio gordo llegó este miércoles cuando la periodista especializada en Casa Real Pilar Eyre publicó en Lecturas que la Infanta Cristina está dispuesta a pagar por el silencio de su exmarido. Ese hombre al que no reconoce, con quien compartió 24 años de su vida y por el que llegó a sentarse en el banquillo.

Con la fecha del divorcio en el horizonte el próximo mes de abril, todo se habría precipitado con la famosa escapadita a la nieve de Urdangarin y su novia: una auténtica "puñalada" para ella porque "aún siguen casados".

Sea como fuere, Iñaki tendrá que firmar una serie de cláusulas de silencio si quiere recibir una pensión por parte de la Infanta. En otras palabras: no podrá hacer declaraciones sobre su ruptura con la hermana del Rey Felipe y no podrá publicar un libro por el que le habrían ofrecido hasta dos millones. Actualmente Cristina paga 6.000 euros al mes a su aún marido más los viajes a Suiza y Barcelona.

Pilar Eyre desvela que el Rey Juan Carlos aconsejó a Cristina pagar por el silencio de su ex

En declaraciones al Tot es mou de TV3, Pilar Eyre reveló aún más detalles: "A Iñaki le han ofrecido mucho dinero para escribir las memorias, pero Juan Carlos I ha dicho "que no nos haga un Harry". Y es que la Infanta Cristina habría pedido consejo a su padre y el Emérito no lo dudó un instante y le dio el consejo de pagar por el silencio de Urdangarin.

tracking