Ana Morgade fulmina al más guapo de Antena 3 y tumba los trucos de María Pombo
A pesar de que a la humorista no le fue nada bien en su proyecto en solitario en TVE, la de Atresmedia le dio la posibilidad de redimirse en horario de máxima audiencia con gran éxito.
La última entrega de El Círculo de los Famosos de Antena 3 contó con varios de los rostros más atractivos del panorama patrio.
Por ejemplo, que protagonizó varios momentazos. Después de que el tenista profesional fallase la pregunta acerca de la altura de la red de tenis, todo era posible... Cuando le tocó el tema belleza, eso sí, el presentadorle lanzó un piropo al que, inmediatamente, se se sumaron el resto de celebridades: "Estamos todos de acuerdo en que eres el hombre más bello de la noche".
Claro que hablando de belleza era inevitable consultar con una experta en la materia como María Pombo. Por eso, Bonet quiso saber qué se esconde tras los tutoriales de la influencer y si es oro todo lo que reluce: "¿Hay videos de María Pombo como un mimo en la Torre Eiffel?", preguntó el presentador.
Fue entonces cuando la influencer desveló algo inédito sobre este tipo de vídeos en redes sociales: "Por supuesto que hay tomas falsas. Hay muchísimas. Eso es lo más interesante de todo".
Y a pesar de todo si un famoso triunfó este miércoles fue Ana Morgade que logró ser la mejor celebridad en el programa gracias a sus respuestas correctas y rápidas. Algo que le dio la oportunidad de participar en el bote del último concursante.
Ana Morgade ayuda al concursante de El Círculo de los Famosos a ganar el bote
Óscar se la ha tenido que jugar al todo o nada, ya que sus otros dos rivales habían fallado sus respuestas y no habían conseguido el premio. Él optó por un total de 12.000 euros, que, al contario de los otros concursantes, era la cifra más baja posible.
Solo tenía esta oportunidad o, si no, el programa iba a terminar sin que ninguno consiguiese el bote. Sin embargo, la habilidad y los conocimientos de Ana Morgade, junto a los del propio Óscar, otorgaron la victoria en la gran final al participante.
Y todo ello en una noche en la que Antena 3 volvió a llegarse el liderazgo de la franja de máxima audiencia con un 12.8% de cuota de pantalla y 1.172.000 espectadores.