Julio José Iglesias cumple años hecho un chaval y enamorado de vivir
El hijo del cantante internacional sopla este sábado 25 de febrero las velas como si fuera un treintañero y muy ilusionado con su nuevo amor y sus futuros proyectos personales.
Julio José, Chabeli y Enrique Iglesias viajaron en los años 80 hasta Miami para estar al lado de su padre, el gran Julio Iglesias. Desde entonces, su vida ha sido retransmitida por medios internacionales y llegaba a España en cuentagotas, pero no por ello nos hemos quedado sin conocer los pasos de los hijos de Isabel Preysler, quien cumplió 72 años la semana pasada.
Hoy hablamos de Julio José Iglesias Jr, que cumple 50 años. Modelo, presentador y cantante... sus facetas son innumerables y ha demostrado con creces ser el más polifacético de sus hermanos. Eso sí, ha sacado la simpatía de su madre y con todos ellos goza de una muy buena relación.
A principios de 2021, Julio José volvía a la esfera mediática por su ruptura sentimental con Charisse Verhaert después de 16 años de amor. Un momento que afrontaron con responsabilidad tomando la mejor de las decisiones y que así nos lo contaba el protagonista: "Tomamos esa decisión hace un año y pico porque nosotros dijimos 'si el amor no está hasta aquí al 100 % y podemos seguir siendo amigos, seguir siendo familia y queriéndonos igual, pues qué más da'" y nos aseguraba que "yo quiero seguir viviendo la vida igual que ella al máximo”.
Eso sí, Julio José dejaba claro que ambos "decidimos divorciarnos en plan amigable, en plan familia, nos queremos y hablamos”, por lo que su relación sigue siendo buena. Meses más tarde, el cantante presentaba en sociedad a su nueva novia, Vivi Di Domenico, de la que se confesaba totalmente enamorado en las páginas de la revista ¡Hola!, en su primer reportaje con su nueva novia: "Estoy muy feliz, he encontrado a mi alma gemela”, confesaba.
Muy emocionado, ahora Julio José pasa más tiempo en España que estos últimos años. De hecho, hace poco le hemos podido ver en el programa de televisión 'El Desafío' y en una entrevista con Anne Igartiburu en 'Diez momentos' para Telemadrid. No cabe duda de que esta segunda oportunidad en el amor ha rejuvenecido al simpático hijo de la Preysler, tanto que hoy, sin darnos cuenta, cumple 50 años.