Se filtra el papel clave del Rey Emérito en el silencio millonario de Urdangarin
El exmarido de la Infanta Cristina no se conforma con los 25.000 euros mensuales y ha pedido bastante más, aparte de negarse a prescindir de sus escoltas de la Policía. Su suegro ha hablado.
Siguen trascendiendo detalles jugosos en torno al millonario acuerdo de divorcio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Mucho se ha hablado del papel que está teniendo el Rey Emérito en todo esto, aconsejando a su hija para que pague lo que sea necesario a cambio del silencio de su ex, de modo que no se convierta en un nuevo príncipe Harry.
Este viernes Juan Luis Galiacho ahondó en datos en Cuatro Al Día asegurando que Don Juan Carlos habría aprobado el acuerdo asumiendo él todos los gastos y exigencias de Urdangarin: "Ha dicho que se dejen ya de negociaciones, de regateos y que se cierre de una vez por todas el divorcio; que él asumirá lo que tenga que asumir incluido el coste añadido porque Iñaki Urdangarin habría pedido más dinero. Le parecen poco esos 25.000 euros mensuales, le parece poco esa indemnización y quiere más".
"Se quiere quedar con el chalé de Bidart, en los Pirineos, sí o sí", insistió Galiacho sobre las exigencias de Iñaki Urdangarin, de quien hace escasas horas también trascendió que se niega a prescindir de los escoltas de la Policía Nacional que le acompañan desde hace décadas.