Angy Fernández proclama su amor a los cuatro vientos en el Festival de Málaga
Hace tan solo unas semanas la artista confirmaba su relación sentimental con un actor y este fin de semana ha querido reafirmarlo junto a su pareja y ante las cámaras
Hace tan solo unas semanas Angy Fernández confirmaba su relación sentimental con Pepe Nufrio. Aprovechando el Día de San Valentín, la actriz anunciaba por sus redes sociales el amor que sentía hacía el actor. Un noviazgo que nadie se esperaba y que hemos podido ver este fin de semana en el Festival de Málaga.
Boda a corto plazo
Tan enamorado se encuentra Pepe de Angy que no tiene duda en planear una boda a corto plazo: "yo me caso, yo me caso" nos confesaba, pero también nos explicaba que la pedida tiene que ser "con calma, poco a poco. La vida es así, poco a poco. Hay que fluir, hay que tomárselo con calma y disfrutar el momento, que es lo único que tenemos".
Pepe tiene claro que la actriz es la mujer de su vida y "solamente siento lo que yo la quiero y es que la quiero un montón porque ella es increíble. Me hace sentir incluso un poquito más si se puede. Ella es increíble, tiene una personalidad brutal y es lo que siente la gente, por eso la quiere tanto. Es muy guay verla siendo ella misma porque es lo que es, es ella misma".
Ella es increíble, tiene una personalidad brutal y es lo que siente la gente, por eso la quiere tanto. Es muy guay verla siendo ella misma
El actor quiso alabar públicamente a su chica y nos aseguró que "lo chulo que tiene Angy es que lo que ella hace, sea teatro o la cámara o lo que sea, pone su misma personalidad. Yo recibo, estoy un poco celoso creo, recibo lo mismo que los fans y que la gente que la ve. Es increíble".
Además, recalcaba lo importante que ha sido que Angy comparta su visión de la salud mental para visibilizar esta problemática: "es un tema del que tenemos que hablar un poco más, está bien no estar bien. Ella es una portavoz, pone su propia piel en el punto de mira solamente para que los demás puedan hablar de ello".
Por otro lado, también hablábamos con Angy y, sin lugar a dudas, nos desvelaba que "es el amor de mi vida, sí". Además, nos explicaba lo emocionante que es compartir profesión con él: "yo estoy enamorada de su talento, de su persona, de su luz y feliz de tener a alguien a mi lado así".