Lydia Lozano no es la única de Sálvame que tiene "tentáculos" más allá del plató
La veterana colaboradora del magacín de corazón de Telecinco ha sido acusada en los últimos días de jugar sucio para mover la silla a compañeros... Ahora todo un experto habla claro.
No es que sea la primera vez, ni mucho menos, y seguro que no será la última pero Lydia Lozano ha vuelto a situarse esta semana en el ojo del huracán de la polémica. La veterana colaboradora estalló hace unos días por los comentarios de algunos compañeros criticando su actitud, en concreto por parte de
Y es que son muchos los que acusan a Lydia de no ser buena compañera y de mover incluso la silla a algún otro colaborador en más de una ocasión, algo que ella negó rotundamente protagonizando uno de esos momentos tan suyos, de llanto desconsolado.
David Valldeperas habla claro sobre Lydia Lozano
Poco después alguien que conoce bien los entresijos del programa, su director David Valldeperas, quiso defender lo maravillosa que es Lozano en su trabajo, así como generosa, y recalcó la magia que transmite de cara al espectador, haciéndole reír, llorar, enfadarse...
Vamos, que todos tienen claro que Lydia es una pieza clave dentro del Universo Sálvame. No obstante, cree que los últimos comentarios que han soltado sus compañeros esconden verdad detrás.
Lo que hizo fue aclarar que la trayectoria profesional de Lydia Lozano y el hecho de ser una de las colaboradoras que está desde el inicio de Sálvame, le da unas armas y tentáculos que muchos no tienen. Eso sí, también quiso hacer hincapié en que no es la única en actuar de esta manera.