ESdiario

Álvaro Muñoz Escassi, el gran apoyo de Lara Dibildos

La única hija de Laura Valenzuela se muestra arropada por amigos y familiares en la jornada de despedida a su madre, entre ellos, su ex marido y padre de su segundo hijo

Álvaro Muñoz Escassi, el gran apoyo de Lara Dibildos

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Laura Valenzuela está siendo despedida en estos momentos en el tanatorio de San Isidro de Madrid. Amigos y compañeros arropan hoy a la única hija de la primera comunicadora que tuvo TVE. Una locutora y actriz que rompió moldes en un mundo de hombres. El único molde que no destruyó fue el de su sencillez, durante y después de su popularidad mediática.

Lara Dibildos está arropada por muchos amigos. Su principal apoyo es su ex pareja Alvaro Muñoz Escassi y padre de su segundo hijo. El jinete fue un hijo más para Laura Velenzuela. No era un yerno. Fue un hijo político. Hoy está con Lara. Dibildos lo necesita y Alvaro está con ella. En la casa de Laura Valenzuela, la actual pareja de María José Suárez ha sido uno más. Y muy importante.

Grandes amigos y confidentes de Valenzuela han querido despedirla esta mañana en su adiós. El productor de teatro Enrique Cornejo y el actor Jaime Blanch. Laura Dibildos se estrenó en el teatro con Enrique Cornejo y lo hizo desde abajo. Fue una más en el teatro. Nada de “altivez” ni ser “hija de”. Y razones podía haber aparentado. No fue así.

Sencillez

Lara Dibildos se comportó con la compañía con la mayor sencillez. Allí no era hija de Dibildos ni de Valenzuela. Se subía al escenario y si tenía que coger un camión para transportar el atrezzo de la obra, Lara lo hacía. Queda en el recuerdo aquella función de teatro Brujas donde Lara Dibildos compartía cartel con Carla Duval, hermana de Normal Duval. Allá donde esté Carla será conocedora de cómo se comportó Dibildos con la hermana de nuestra vedettes más internacional.

Allá donde esté Carla será conocedora de cómo se comportó Dibildos con la hermana de nuestra vedettes más internacional

Jesús Vázquez y su marido acompañaban esta mañana a Lara Dibildos en el tanatorio de San Isidro. El popular presentador llega a la vida de Laura Valenzuela por una petición. La presentadora en una ocasión le solicita a Jesús Vázquez una entrevista con su madre. Sería la única entrevista que concediera la ya fallecida y, desde entonces, la familia de Laura Valenzuela y Jesús Vázquez mantiene una relación que va más allá de lo profesional. Fueron difíciles momentos para el presentador y Laura Valenzuela lo arropó con mucho cariño.

La capilla ardiente permanecerá abierta hasta las ocho de la tarde. El entierro tendrá lugar mañana a las 11 en el cementerio de la Almudena donde descansa desde junio de 2002 José Luis Dibildos, el amor de su vida. Mucho púlbico anónimo ha querido decir adios a una mujer que lo consiguió todo y en silencio. No quisó protagonismo adjudicado. La sencilla y la humildad fue su carnet de presentación. Con el que se ha marchado de este mundo.

El entierro tendrá lugar mañana a las 11 en el cementerio de la Almudena donde descansa desde junio de 2002 José Luis Dibildos

tracking