El "papelón" de Santi Burgoa con Vanesa Romero parte de la risa a Alba Carrillo
La historia de amor entre el presentador y la actriz tiene un problema con nombre y apellidos, porque la colaboradora de Telecinco maneja información privilegiada y/o comprometida.
A pesar de que comenzaron su relación el pasado verano, si algo caracteriza a Vanesa Romero y a Santi Burgoa es su discreción. Intentando vivir su amor al margen del foco mediático, no ha sido hasta este fin de semana cuando la pareja ha decidido dejar a un lado su timidez ante las cámaras para posar juntos y enamorados por primera vez durante la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga.
Felices y muy enamorados, la actriz y el periodista han derrochado amor y felicidad y, confirmando que están atravesando una de las etapas más dulces de sus vidas, han explicado que si no dieron hasta ahora el paso de "oficializar" su amor públicamente fue porque son "prudentes, reservados, muy de nosotros mismos".
Más hablador que nunca, no tuvo problemas en responder a las preguntas de los reporteros sobre si tienen planes de boda o si les gustaría ser padres, confesando que aunque "no descartamos nada, estamos disfrutando del momento". "
Eso sí, sobre(con la que mantuvo una relación entre 2019 y 2021 y con la que mantenía una especial amistad que se rompió cuando la modelo descubrió que Santi estaba compaginándola con Vanesa Romero y con otra chica a la vez que le prometía amor eterno" ni una palabra: "Gracias, de verdad, gracias. ¿Algo más?".
Alba Carrillo, llorando de la risa con el posado de Santi Burgoa y Vanesa Romero
Unas declaraciones y un romántico posado público con la protagonista de La que se avecina que Alba Carrillo vio este lunes en el plató de Ya es mediodía y que le hizo estallar en carcajadas al escuchar a su exnovio decir que es "súper discreto". "Me muero por favor", asguró la colaboradora llorando de la risa.
"Me sorprende mucho porque no es el Santi que yo conocí, pero después de conocer a la amante y todo", ironizó reprochando que la discreción de la que ahora presume no era tal cuando estaba con ella: "Conmigo no era una postura discreta, era insultante incluso. Se supone que era un periodista serio que no quería mezclarse con la farándula y ahora está ahí expuesto como en los mercadillos diciendo ¿Queréis algo más?".
Y es que para Carrillo lo que Burgoa ha hecho en su primer posado con su nueva novia "es un papelón". "Ahí hay dos actores juntos y me parece muy bien", dejó claro, confesando que "si Vanesa fuera mi amiga yo no se lo deseaba".