Cerrar

Tras derretir con su tableta a portada Miguel Ángel Silvestre pillado a besos

El último reportaje que ha protagonizado sin ropa pero con tableta de chocolate ha dejado a más de uno sin aliento. Casi lo mismo que le ha pasado en un portal de Madrid, pillado in fraganti

Miguel Ángel Silvestre de lo más apasionado por las calles de Madrid.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Si más de uno y de dos se han quedado embobados con el reportaje fotográfico que ha protagonizado en Esquire y que ha revolucionado las redes sociales las nuevas imágenes del actor, no van a ser menos.

Abrigado al máximo por el frío en la noche madrileña (todo en lo contrario que en las fotos de Esquire, donde luce musculatura en cueros y tableta de chocolate) el actor se ha dejado ver muy bien acompañado por las calles de la capital con una desconocida mujer con la que ha desatado toda su pasión.

Siempre muy discreto con su vida privada, Miguel Ángel intenta alejar el foco mediático de su día a día y es que, convertido en uno de los actores más reconocidos a nivel internacional, prefiere guardarse una parcelita de su vida en la más estricta intimidad. En esta ocasión pudimos ver al actor en su faceta más natural y cariñosa con la que es su nueva pareja.

Aunque por el momento el actor no ha confirmado públicamente que su corazón esté de nuevo ocupado, lo cierto es que estas imágenes confirman la nueva relación sentimental de El Duque. Lejos de esconderse, Miguel Ángel y su chica pasearon por el centro de la capital madrileña como cualquier otra pareja de enamorados y es que ambos derrocharon simpatía y muestras de cariño durante toda la cita.

Aprovechando el encuentro para pasear a la mascota de la joven, Miguel Ángel agarró a su pareja por el hombro, por la cintura e incluso por el trasero mientras caminaban hacia el restaurante en el que también compartieron mantel. Tras varias horas, la pareja salió de lo más relajada para marcharse de regreso a casa disfrutando de un agradable paseo.

Dándole rienda suelta a la pasión, y la joven se fundieron en un romántico beso con el que se despidieron a las puertas del domicilio de ella para pasar la noche por separado. A pesar de la larga lista de pretendientas que se le han ido atribuyendo al actor en los últimos años, lo cierto es que el intérprete no ha confirmado ninguna historia de amor desde su última ruptura conocida con su compañera de profesión, Blanca Suárez.