Penélope Cruz deslumbra en Bombay como una princesa con un vestido de plumas
La actriz brilló este fin de semana en el Nita Mukesh Ambani con un look rosa con capa de la firma que también ha vestido a celebrities como Angelina Jolie o Meghan Markle.
La actriz española Penélope Cruz brilló este fin de semana en Bombay con un vestido rosa con capa de Tamara Ralph, una firma que también han lucido celebrities como Angelina Jolie o Meghan Markle. Pero, sin duda, lo que más nos gustó fue su look de belleza.
La ciudad de Bombay (India) ha visto desfilar este fin de semana a muchas celebrities en la gala de inauguración Nita Mukesh Ambani Cultural Centre, que se presenta como la referencia de la cultura india en el mundo. Con motivo de la exposición ‘India In Fashion’, la cita, además de la constelación de personajes de Bollywood, contó con la presencia de Priyanka Chopra, Nick Jonas, Gigi Hadid, Zendaya y Tom Holand, pero la estrellas con más brillo ha sido nuestra querida Penélope con un look que nos ha dejado sin aliento.
Todos ellos se vistieron en base a la cultura y a las reglas de estilo de la India y Penélope optó por un look alucinante: lejos de acudir a Chanel, como otras veces, ya que el diseño requería ciertos requisitos, ha optado por un diseño de Tamara Ralph en consonancia con la cita.
Cruz no dejó indiferente a nadie por dos motivos: primero por su vestido asimétrico en tono rosa pastel, con capa y plumas y una abertura lateral que dejaba ver sus espectaculares piernas, y segundo por su look beauty con coleta y flequillo. En los pies, unas sandalias altas metalizadas con tacón de aguja.
Tamara Ralph es una diseñadora de una conocida y larga saga de modistos, estilistas y diseñadores de Sydney, que comenzó en la moda a los 12 años tutelada por su madre y su abuela, hasta que cursó sus estudios en el prestigioso Instituto de Diseño Whitehouse en Sydney.
En 2014, Ralph se convirtió en la primera directora creativa del Reino Unido en casi un siglo considerada elegible por The Chambre Syndicale de la Haute Couture para presentarse durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París y fue una de las tres únicas directoras creativas de todo el mundo invitadas al codiciado cronograma", dice en su web.