Cerrar

Shakira se muda Miami sin habérselo dicho a Piqué y éste saca la artillería

La mudanza de la cantante a EEUU estaba pactada, pero haber decidido unilateralmente irse este domingo sin informarle ha provocado el tremendo enfado del creador de la Kings League.

Shakira, con sus hijos, se despide de España rumbo a Miami. Europa Press.

Publicado por
P. Morales

Creado:

Actualizado:

Era conocido por todos que Shakira tenía decidido trasladar su domicilio familiar de Barcelona a Miami, acompañada de sus hijos, en un futuro próximo (lo pactaron en el acuerdo de divorcio), lo que causaba un gran revuelo en la vida de Gerard Piqué al tener que replantearse la vida por los largos viajes que le esperaban para poder ver a sus pequeños.

A pesar de saber que la mudanza llegaría tarde o temprano, el hecho de que la cantante haya decidido trasladarse este domingo, algo decidido unilateralmente (el 11 de abril los niños comienzan el curso en Miami), en pleno curso escolar, ha provocado un tremendo enfado del exfutbolista, que no entiende que no espere a que lleguen las vacaciones de verano para hacer efectiva la mudanza.

La colombiana salió al mediodía hacia Estados Unidos en un vuelo privado con los niños y su inseparable hermano Tonino. Antes, por la mañana, Piqué se acercó a la casa familiar para despedirse de los pequeños.

Piqué no ha dudado en visibilizar su descontento en la última entrevista que ha concedido, donde no han faltado las indirectas a la madre de sus hijos.

"La decisión ha sido tomada de modo completamente unilateral y sin haberle consultado, cuando ambos ostentan la patria potestad”, ha asegurado el entorno del futbolista al citado medio. Una nueva polémica a sumar a la amplia lista que llevan formando desde que anunciaron su separación.

En uno de sus últimos directos de Twitch, Piqué ha comentado que “es un tema personal. El tema de ‘tirar beef’ (difamar al contrario) es la moda. Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona”.

Y también ha tenido mensaje para los fans de la cantante: "No sabeis lo que he llegado a recibir de gente que es fan de ella. Barbaridades”.

Pese a todo esto, ha asegurado que él intenta continuar su día a día con la intención de que le afecte lo menos posible: “Hay que relativizar las cosas y darle importancia a lo que de verdad importa. Me da igual lo que opine la gente. No debes preocuparte por lo que la sociedad opine sobre ti”.

Tras el desahogo del exfutbolista, fuentes cercanas a la artista aclaran que, una vez firmado el convenio de divorcio con Gerard Piqué, Shakira tenía permiso para mudarse a Miami sin ningún tipo de restricción temporal. De hecho, estaba previsto que se mudaran a principios de año, pero el viaje se acabó atrasando.

El pasado jueves, la colombiana recibió un escrito de la Clínica Tecno confirmando que el estado de salud de su padre es bueno, permitiéndole hacer el viaje hasta Miami y, una vez allí, podría operarse sin ningún tipo de riesgo. Fue entonces cuando ella decidió informar al futbolista de su decisión de abandonar España.

Previamente, la cantante había estado en contacto con el actual colegio de sus hijos para conocer la opinión profesional acerca de efectuar la mudanza en pleno curso escolar. El equipo directivo le aseguró que el cambio no supondría ningún conflicto para Sasha y Milan. Al cerciorarse de que no les afectaría en su rendimiento ni en su correcto desarrollo, decidió que era hora de hacer las maletas.

Con el beneplácito del colegio, por un lado, y del equipo médico de su padre, Shakira toma la decisión de poner en marcha los preparativos y marcharse a Miami con sus hijos y sus padres. Inmersa en su nuevo cambio de vida, la cantante lucha por el bienestar de su familia en cada paso que da.