ESdiario

Brad Pitt dejó vivir a un vecino gratis en una de sus casas hasta los 105 años

El actor le prometió al anciano, que acaba de enviudar, que podría usar una de sus fincas en Los Ángeles valorada en 40 millones de dólares y allí residió durante 15 años hasta que falleció.

Brad Pitt. Europa Press.

Publicado por
P. Morales

Creado:

Actualizado:

Brad Pitt ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por un emotivo gesto solidario que dice mucho de la altruista personalidad del famoso actor de Hollywood. Ni siquiera ha sido él quien lo ha hecho público, sino Casandra Peterson.

La también actriz, en una entrevista con la revista ‘People’, ha desvelado que Pitt, a quien conoció en 1994 cuando le vendió una propiedad y del que ella era vecina, que protagonizó una tierna actitud solidaria.

El actor compró una serie de propiedades en el barrio de Los Feliz en Los Ángeles, algunas valoradas individualmente en torno a los dos millones de dólares. "Creo que había como 22 casas que estaban contiguas alrededor de la propiedad de Brad. Cada vez que una vivienda salía a la venta, la compraba", reveló Peterson, dado que ella había sido una de las personas que vendió su propiedad al célebre actor. El intérprete trataba de hacerse con todo el barrio para así poder asegurarse un ambiente de intimidad respecto a los paparazzis que le perseguían día y noche.

Al parecer, según desvela la revista ‘People’, el intérprete habría hecho un trato totalmente secreto con un vecino para que éste pudiera vivir seguir viviendo en la propiedad completamente gratis.

El vecino en cuestión era un anciano de 90 años: “Brad fue muy amable con él. Su esposa falleció y el hombre, John, vivía allí. Sé que Brad le permitió vivir allí sin pagar nada hasta que muriese”.

El anciano pasó el resto de sus días en la casa de Brad Pitt hasta que la compró el ex de Angelina Jolie. "Fue divertido porque John vivió hasta los 105 años", rio iróica Casandra Peterson mientras le relataba a la revista que el vecino al que el actor compró la casa pasó viviendo quince años allí totalmente gratis. Tras la muerte de este anciano, Jonh, Brad Pitt consiguió vender el inmueble por más de 40 millones de dólares.

En marzo de este año, el portal ‘TMZ’ informó de que Brad Pitt había vendido su casa en Hollywood Hills, en la que vivió junto a su expareja Angelina Jolie y sus seis hijos por 39 millones de dólares. Después de casi tres décadas, y varias remodelaciones, el actor decidió desprenderse de la propiedad en la que vivió con su familia.

Si bien cuando la adquirió, en 1994, pagó por ella 1,7 millones de dólares, la finca sumó valor gracias a que el artista y su esposa en ese momento fueron comprando lotes adyacentes a la casa.

La mansión principal, que fue construida en 1910 y perteneció a Jimi Hendrix, tiene cinco dormitorios y cinco baños. Además, se encuentra rodeada por hermosos jardines de estilo californiano. La parte exterior cuenta con dos piscinas, jacuzzi y una plataforma de madera para tomar sol. También tiene parque de patinaje, un salón de baile, una sala de cine, un estanque koi y un garaje para motos.

tracking