Cerrar

Pilar Eyre noquea a Iñaki López y Cristina Pardo con lo de Corinna y el Emérito

Malas noticias para los juancarlistas que pensaban que lo de la princesa alemana ya era historia de España o del corazón. La periodista desentierra sus peores fantasmas y pesadillas.

Iñaki López y Cristina Pardo en Más vale Tarde.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Puede que el comienzo del fin para el Rey Emérito Don Juan Carlos tuviera su punto de inflexión en el famoso viaje a Botsuana y, sobre todo, en la salida a la luz de su relación de "amistad especial" con la princesa alemana Corinna.

Desde entonces todo fueron problemas para el Monarca cuya historia con llegó a su fin abriendo la puerta a nuevos problemas protagonizados por la alemana.

Cuando todo el mundo y especialmente los monárquicos juancarlistas pensaba que la "princesa" ya era historia en la vida del Emérito llegó este miércoles a desenterrar sus peores temores y pesadillas.

Coincidiendo con que el Emérito ya está en España previo paso por Londres, la periodista confirmó en Más Vale Tarde queEs por eso que, Eyre recalcó que el Rey "juega con fuego" porque se podrían haber encontrado allí.

La versión romántica de Pilar Eyre sobre Corinna y Don Juan Carlos

La cosa tiene más "Inri" porque la periodista especializada en Casa Real descolocó a Iñaki López y Cristina Pardo afirmando tener "una idea romántica de esta historia" y mostrándose convencida de que el padre de Felipe VI sigue enamorado de la empresaria alemana: "La gente que conozco que conoce a Juan Carlos me han explicado que nunca jamás lo han visto tan enamorado, tan colado, como por Corinna".

"Ella misma ha explicado en las entrevistas que ha dado que él ha estado detrás de ella hasta el año 2019", agregó Eyre, que cree que el Emérito incluso estaría dispuesto a retomar esa relación: "Yo pienso que si Corinna le dijera alguna palabrita a don Juan Carlos, todavía él volvería con ella".

Afirmaciones y augurios que no solo dejaron congelados a los presentadores de Más Vale Tarde sino también las cifras del programa de La Sexta, que anotó un 5.8% de share y 432.000 espectadores, prácticamente los mismos datos idénticos del día anterior: 5.8% y 454.000.