Identificada la verdadera "culpable" de que Bustamante no se case con Yana Olina
El cantante está atravesando por una fase dulce de su existencia a todos los niveles, personal, profesional y familiar... Sin embargo hay algo que nadie termina de explicarse a su alrededor.
Tras una exitosa gira con la que han recorrido gran parte de nuestro país en los últimos meses, el musical Ghost vuelve a la Gran Vía madrileña. Y para celebrarlo, los reporteros pudieron hablar con David Bustamante (que da vida al personaje de Sam, Patrick Swayze en la recordada película) que fiel a su carácter desenfadado no ha dudado en saludar a los medios de comunicación emulando la frase viral de su compañero y amigo David Bisbal: "¿Cómo están los máquinas?".
"Lo he visto en todos lados, me ha hecho mucha gracia y lo tenía que contar. Es un fenómeno David, le conozco muy bien y me hace gracia que se haga viral el saludo a su público . Ha sido muy gracioso, muy simpático, era una especia de apuesta y digo lo voy a soltar", explicó divertido.
En uno de los momentos más estables y felices de su vida, Bustamante no tiene más que palabras de agradecimiento para Ghost, que define como "una experiencia increíble". "Iba para tres meses y me ha enganchado. Ya más de 250 funciones. Es un crecimiento continuo, me he sentido súper realizado y he aprendido muchísimo" confesó, encantado con su regreso a Madrid después de conseguir un "éxito brutal" durante la gira.
Una vuelta a la capital en la que se volverá a ver a su hija Daniella (con la que tiene una relación muy especial) apoyándole entre bambalinas. "Ella ya tiene otros planes, quiere ir al centro comercial con sus colegas y ya está, pero lo va viendo y va trayendo de vez en cuando a una amiga diferente" afirmó.
Y si especial es su relación con su hija, también lo es con su exmujer, Paula Echevarría, como reconoció cuando le preguntaron por las recientes declaraciones en las que la actriz ha revelado que su joya más especial es una que le regaló él cuando nació Daniella: "Me lo acaban de decir y me emociona, se lo agradezco un montón. Es una persona muy importante, es la madre de mi hija, tenemos una relación maravillosa y que la siga guardando con tanto cariño es importante para mí, le mando un besazo".
Preciosas palabras para Paula pero también para su novia, Yana Olina, de quien no puede estar más enamorado. "Eso sí que es mi joya, un regalazo, una delicia. Es la persona que también me sostiene, que hace que sean posibles tantos proyectos, es la sonrisa cuando llego a casa, es el abrazo, el amparo cuando uno está fastidiado, es el amor de mi vida, estoy muy agradecido a ella", desveló, asegurando que le hace "tan feliz" que "se merece que la homenajee cada vez que tengo la oportunidad".
La prensa, culpable de que David Bustamante no tenga ganas de casarse con Yana Olina
Sin embargo, después de cinco años de amor, parece que Bustamante no tiene demasiadas ganas de volver a pasar por el altar: "Si me dejáis de preguntar a lo mejor me entran ganas" bromeó culpando a la prensa de que nunca se case con Yana Olina.
Por último, David se pronunció sobre las declaraciones de Gisela confirmando que mantuvieron un affaire durante su paso por la Academia de Operación Triunfo hace la friolera de 21 años. "Qué quieres que te diga, pues nada. Era algo que sabía todo el mundo, no hacía falta rescatarlo", afirmó, dejando entrever que es algo que no le ha hecho demasiada gracia.