Albert Espinosa toca la fibra sensible a Sonsoles Ónega que se rompe en directo
La presentadora estrella y todoterreno de Antena 3 ha pasado por todo tipo de situaciones a lo largo de su extensa carrera como periodista, pero hay cosas para las que uno no está preparado.
Coincidiendo con el estreno de El Camino a Casa en La Sexta, su creador Albert Espinosa ha estado de gira televisiva estos días por las cadenas de Atresmedia. Después de pasar por El Hormiguero junto a este jueves hizo lo propio por el Y Ahora Sonsoles de Antena 3.
El escritor se propone en su nueva aventura televisiva llevar a los espectadores a conocer la infancia de seis rostros habituales de la pequeña pantalla patria mientras juntos recorren el camino que tanto hicieron cuando eran pequeños: el que separaba el colegio de su casa.
La historia de superación de Albert Espinosa conmueve a Sonsoles Ónega
La idea de este proyecto televisivo le surgió a Albert Espinosa de una experiencia personal. De hecho, estuvo un tiempo sin poder hacer este trayecto por el cáncer que padeció entre los 14 y los 24 años y por el que llegó a perder una pierna, un pulmón y un trozo de hígado.
Una historia real de superación que ha emocionado a muchos durante tanto tiempo y que este jueves provocó el llanto de la presentadora Sonsoles Ónega. Sin poder contener las lágrimas ante la historia del escritor y su manera de contarla en plató, la periodista le confesó que "tu naturalidad es emocionante".
"Siempre digo que no perdí una pierna, sino que gané un muñón", contó él entre bromas y veras. Y es que, según reflexionó, la vida es convertir pérdidas en ganancias, una historia que conmovió a Ónega y también a los espectadores de Antena 3 ya que Y Ahora Sonsoles lideró su franja con un 12.9% de cuota de pantalla y 918.000 espectadores.
La cadena que más se acercó fue La Uno de TVE con El Cazador y cifras de 10.9% y 815.000 mientras Telecinco con 25 Palabras de Christian Gálvez registró un 8.6% y 609.000.