Katy Perry, más perdida que un pulpo en un garaje en la coronación de Carlos
La cantante estadounidense protagonizó en la Abadía de Westminster un instante que se ha hecho viral buscando su sitio sin éxito.
Kate Perry fue una de las invitadas famosas que acudieron al acto de coronación como rey de Carlos III y hasta ahí bien, hasta que las cámaras de televisión recogieron unos momentos muy divertidos de la cantante californiana, que estaba totalmente desubicada en la Abadía de Westminster intentando encontrar el sitio que tenía asignado.
El vídeo de la artista californiana se ha hecho viral en Twitter, donde han surgido infinidad de memes para dotar a la situación de aún más comicidad de la que tenía.
Las imágenes mostraban a la intérprete confundida y frustrada por no encontrar el asiento, entre los 2.200 colocados, que los responsables de protocolo le habían asignado para asistir a la coronación.
El protocolo real hace hincapié en la vestimenta que deben portar los miembros de la familia, y estos códigos se trasladaron a los invitados a la coronación de Carlos III. Por supuesto, la reconocida artista que estará a cargo de la parte musical del evento este domingo cumplió con el objetivo.
Katy Perry acudió al acto con un vestido rosa muy llamativo, con lo que su deambular por los pasillos se hizo aún más notorio. La prenda elegida hasta debajo de la rodilla la combinó con un blazer de mangas cortas a tono, al que le sumó guantes del mismo estilo. Los detalles fueron cruciales en el look, como la flor de la solapa del abrigo y la imponente capelina de tul y plumas.
Fue precisamente el enorme tocado que portaba, ladeado sobre la parte derecha de su cabeza, lo que obligaba a la cantante a mover constantemente la cabeza para obtener la mejor visión en la búsqueda de su sitio.
Finalmente, optó por preguntar a otro invitado para que la orientara y acabó encontrando su nombre y pudo sentarse. La cantante es una de las figuras del show de este domingo en Windson en el marco de los festejos tras la coronación de Carlos III.
Un twitero muy ingenioso escribió: "Parece que todos los que se sienten cerca de Katy Perry tendrán una excelente cobertura 5G", en referencia al gran tocado que lucía en su cabeza.
Una vez que ocupó su sitio, las imágenes dejan ver un llamativo collar de perlas y cristales en su cuello con un colgante de oro con forma de corona, un detalle que no pasó nada desapercibido.
Lo llamativo de este collar de gran porte es su precio, ya que difiere bastante de los muy costosos que se suelen usar en las ceremonias de este estilo. La pieza vale 543 dólares, según la web oficial de ventas de Vivienne Westwood.