El mensaje de Kiko Matamoros a Makoke que puede reventar su boda con Marta López
A falta de menos de un mes para que el colaborador de Telecinco y la modelo Marta López Álamo se den el "sí, quiero" una bomba nuclear puede hacerlo saltar todo por los aires; vienen curvas.
Entre muchas otras "bombas" corazoneras este domingo el programa Fiesta compartió una con sus espectadores que puede poner en peligro y hacer que "salte por los aires" la boda de su colaborador , prevista para el próximo 2 de junio.
Todo por la información que compartió Aurelio Manzano: un mensaje que "siembra las dudas sobre uno de ellos" y "deja clara la traición de un miembro de la pareja".
El asunto se complica aún más cuando entra en escena la tercera persona en cuestión que no es otra que Makoke, la exmujer del colaborador y madre de su hija pequeña, Anita.
Según Manzano, se trata de un mensaje "al cual yo he tenido acceso, que va a sembrar muchas, muchas dudas. La persona que manda el mensaje es Kiko Matamoros y quien lo recibe es su exmujer, Makoke".
Makoke está harta de que Kiko Matamoros reniegue de ella y de su boda
La modelo explicó que Matamoros estuvo mucho tiempo pensando en ella e intentando regresar a su lado: "Nosotros nos casamos después de que él me hubiese perdonado tras muchos años intentando arreglar lo nuestro, el tatuaje que él lleva en el brazo, I will wait for you, es parte de nuestra canción, cuando se lo hizo me mandó una foto y me dijo que siempre me iba a esperar".
Y es que Makoke no soporta más que Kiko intente dar una cara que no es la verdadera: "Él se casó enamorado de mí, diga lo que diga, por mucho que presuma de que el amor lo siente ahora por Marta, que no se engañe, porque la noche antes de nuestra boda él me mandó un mensaje precioso diciendo que era nuestro momento y que nos merecíamos tener una segunda oportunidad, ¿por qué se empeña en contar que se casó conmigo poco menos que por lástima?".
El caso es que la colaboradora de Telecinco no se tomó nada bien que su amigo Aurelio Manzano haya hecho público un mensaje que ella le enseñó en confianza y así lo explicó en Fiesta: "La verdad es que todo esto no me ha hecho ninguna gracia, pero sí que reconozco que ese mensaje existe, yo creo que Marta no sabe de su existencia y que le molestará cuando lo sepa".
En cuanto a por qué le enseñó el mensaje de marras al periodista, aclaró que está harta de que el padre de su hija hable mal en los platós de televisión no solo de ella, si no también de su relación: "La realidad no es la que él quiere mostrar, y ya estoy harta de que se hable de mi boda con burla y con sorna, yo me casé enamorada y nuestra relación no es tan mala como él quiere hacer creer, nosotros nos casamos después de 18 años de relación, el problema es que a los diez años hubo una ruptura y eso él nunca lo superó, yo estuve durante años pagando una penitencia, nos debimos haber separado entonces y no intentar arreglarlo, pero él insistió en estar conmigo durante años".
Finalmente el magacín que presenta Emma García mostró el mensaje del que Makoke y Aurelio Manzano hablaban. Se trata de un de texto que Kiko Matamoros mandó a su exmujer estando ingresado en el hospital, en agosto de 2019, y que dista mucho de la imagen que él intenta mostrar ante las cámaras.