ESdiario

Wyoming se mofa de la Reina Letizia y provoca efectos colaterales en La Sexta

Lo del showman con la iglesia católica y con la monarquía, particularmente la española, es un clásico de su repertorio de ayer, hoy y siempre. En esta ocasión era casi obligatorio hacerlo.

La Reina Letizia y su estilismo en la coronación de Carlos III.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

La Reina Letizia causó sensación este fin de semana durante la coronación de Carlos III en Londres. Y eso que no era fácil teniendo en cuenta que la expectación era máxima porque no se veía un acontecimiento de tal magnitud en el Reino Unido desde que Isabel II subió al trono hace cerca de 70 años.

Hasta allí se acercaron más de 2.000 invitados entre los que se encontraban numerosos jefes de Estado, así como miembros de las familias reales de todo el mundo, como los Reyes Felipe y Letizia. Y a pesar de tremendo grado de competencia con estilismos lujosos y llamativos de todo tipo, la monarca española logró convencer con el suyo a expertos y anónimos de todo tipo y quemar literalmente las redes sociales.

El Gran Wyoming no se resiste a hacer chistes con el estilismo de la Reina Letizia

Era inevitable que el Gran Wyoming recuperara este lunes el evento internacional en El Intermedio para comenzar la semana. Sobre todo teniendo en cuenta que, además de los chistes sobre la Iglesia y el catolicismo, le encantan los que tienen que ver con la Monarquía...

El programa de humor de La Sexta hasta contó con su propio Carlos III de mentira y el presentador no desaprovechó la oportunidad de cargar contra Doña Letizia y su look.

Ajeno a que los especialistas en moda de todo el mundo lo aprobaron con nota, Wyoming se refirió al modelo elegido por la Reina española con sorna e ironía: "Sí señor, qué buena representación de nuestro país", espetó al ver las imágenes desde el plató asegurando que es evidente que Doña Letizia "es una profesional": "Ha hecho lo mismo que en Roland Garros, posar con la ensaladera", dijo con sarcasmo en relación al llamativo tocado de la Monarca.

Lo que está claro cristalino es que el showman de La Sexta sabe perfectamente el humor que gusta entre su público. No en vano, este lunes El Intermedio comenzó la semana de la mejor manera posible, a saber, subiendo sus cifras en los audímetros hasta alcanzar el 7.5% de cuota de pantalla y 1.048.000 espectadores, sus datos más altos desde el pasado 24 de abril.

tracking