El padre fallecido de Belén Esteban le da un mensaje a través de una medium
Primero fue un experto asesor laboral para encontrar trabajo, luego un experto inmobiliario para tasar el plató y ahora un par de videntes para limpiarlo de malas vibras... Sálvame para nota
Ahora que Sálvame está a punto de finalizar su trayectoria es hora de hacer balance y no son pocos los accidentes que han tenido lugar en su plató a lo largo del tiempo. Caídas, lesiones, operaciones... Tanto es así que este miércoles la organización del magacín se preguntó si no estaría gafado y decidió limpiar de malas vibraciones el plató invitando a dos santeras.
Montse y Nerea son madre e hija, se definen como "clarividentes" y "médiums" y puestas a limpiar decidieron hacerlo también con los colaboradores porque creen que hay "mucha mala vibra". En concreto se refirieron a una persona en concreto, Belén Esteban, como una de las principales afectadas.
Belén Esteban muy emocionada con la llegada de las videntes a Sálvame
La princesa del pueblo, que siempre ha manifestado que cree mucho en estos asuntos, se mostró muy afectada por estas palabras y no pudo evitar el llanto. Sin embargo, Montse la tranquilizó diciéndole que tiene con ella "una protección", "un ángel protector" que no la deja nunca sola.
"¿Pero lo malo que tengo me lo ha echado la gente?", quería saber Esteban y Montse le explicaba que siempre ha sido blanco de "celos" y "envidias". Por el contrario también le dejaba claro que el futuro es bueno y que "va a venir algo enseguida".
Después de la pausa, Belén Esteban acudió de nuevo al plató y lo hizo muy conmocionada por lo que quiso saber por qué: "Me ha dado un mensaje de mi padre" se limitó a explicar negándose a revelar el contenido porque es "algo personal" pero dejaba claromatizando que "es verdad".