Cerrar

Jorge Javier cuelga el cartel de "se traspasa" con hachazo incluido a ¿Ana Rosa?

Apenas unas horas después de que Quintana (que cogerá el relevo de Sálvame en las tardes de Telecinco en breve) señalara que no comparte nada ideológicamente con Vázquez éste lanzó el dardo.

Sálvame sigue echándole sentido del humor y mucha ironía a su próximo cierre.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Segundo día de Sálvame desde que se conoció el anuncio de su cierre y si el primero un experto se dedicó a preparar el currículum de los colaboradores para que encuentren trabajo, este martes el equipo del programa colgó el cartel de Se Traspasa a la entrada del plató nada más comenzar.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, fue el encargado de hacerlo echando mano del sentido del humor, como nota dominante de lo que está pasando en el magacín de corazón desde que se hizo público su fin de etapa.

Jorge Javier Vázquez cuelga el cartel de "Se traspasa" con dardo incluido

No desaprovechó el rey del cortijo que ahora se queda sin él para lanzar algún que otro hachazo mientras colgaba el cartel, dado el debate que se ha organizado en la calle y en redes sociales sobre el "traspaso" televisivo de Sálvame a Unicorn a partir de un mes.

Así las cosas, en lo que muchos interpretaron como un hachazo a Ana Rosa Quintana (que cogerá las riendas de las tardes de Telecinco a partir de septiembre, Jorge Javier bromeó con que le costaba mucho colgar el cartel de Se Traspasa porque había que hacerlo por la "derecha" y a él la derecha no se le da bien...

No se puede olvidar que apenas unas horas antes circulaba por los mares de Internet otro vídeo en el que la propia Ana Rosa Quintana confesaba a Xuso Jones que con Jorge Javier Vázquez no comparte nada "ideológicamente"...

Por lo demás en Sálvame siguieron este martes a lo suyo, en modo despedida: "Bueno 14 años, ya está bien, ha llegado el momento", anunció el presentador poniendo el cartel con la ayuda de Belén Esteban.

Un experto inmobiliario tasa el plató de Sálvame y a los espectadores les gusta

Además, recibió a un experto inmobiliario para que les tasara el plató: "Te voy a enseñar el plató, es un interior y hace doce años que no reformamos, que se dice pronto".

Eso sí, también matizaba que ha aguantado "carros y carretas" a pesar de los años y Adela González añadía que tiene "mucha luz", aunque su compañero replicaba: "Cuidado, a mí me saca un cuello que no tengo".

Bromas y despedidas varias que este martes tuvieron buena aceptación entre el público, ya que Sálvame Limón subió bastante sus cifras en los audímetros este martes hasta el 11.8% de cuota de pantalla y 1.134.000 espectadores (sus datos más altos desde el 24 de abril) y a Sálvame Naranja le fue aún mejor, con un 14.5% y 1.194.000, sus mejores registros desde hace más de un mes.