La segunda "cita" de Shakira y Hamilton hace las delicias de Ana Terradillos
Mientras el piquetón de Piqué se escapa de su minúsculo bañador con Clara Chía, la cantante colombiana no solo pasa página sino libro entero y amenaza con dar la gran campanada.
Mientras Gerard Piqué continúa viento en popa con su relación con la joven Clara Chía su expareja ha comenzado a disfrutar de lo lindo de la soltería ahora que ya se ha establecido en Miami junto a sus hijos. está que no para últimamente y no paran de surgir titulares y rumores en torno a su vida sentimental a cual más impactante.
Primero fue Tom Cruise y ahora le ha tocado el turno a Lewis Hamilton y por si fuera poco, acaba de estrenar Acróstico, su nuevo tema, un auténtico alegato al amor que siente por sus hijos donde, además, no podían faltar nuevas referencias a Piqué.
Aunque sus últimas, y famosísimas, canciones tenían como denominador común el desamor ahora vez Shakira ha querido gritar a los cuatro vientos el amor que siente por sus dos hijos.
Eso y que la "doble cita" con Hamilton quizá sea un síntoma de que ya empieza a olvidarse de Piqué. Así se desprende de las imágenes que este jueves repasó Cuatro al Día en las que se puede ver a la cantante y el piloto de Fórmula 1 dando un paso más en su posible relación volviendo a quedar... Eso sí, esta vez la pareja fue pillada navegando en un barco junto a otros muchos amigos, motivo por el que los más escépticos aseguran que allí no hay nada más que amistad.
Shakira recupera la sonrisa y la ilusión tras su llegada a Miami
Casualidad o coincidencia, lo es cierto es que Shakira vuelve a estar en el centro de la noticia, y es que después de las imágenes que revelaban la posible cena con Hamilton en un exclusivo restaurante, volvieron a ser fotografiados juntos en Miami Beach.
Esta vez, disfrutando un plan junto a más gente. No obstante, según el programa que presenta en Cuatro Ana Terradillos la complicidad entre ellos que se puede apreciar en las imágenes confirma, una vez más, que su amistad es muy especial. En una de las instantáneas se aprecia incluso como el deportista ayuda a la cantante a subirse a la lancha dándole al mano.
A todo esto, la colombiana eligió un look muy veraniego compuesto por un conjunto diseñado por ella misma, descalza y con su icónica melena al natural, salió a navegar para disfrutar de un día de playa. El hermano de la colombiana también estaba invitado y se le ve en alguna de las fotos junto a la cantante y saludando a Hamilton también con complicidad.
Lo cierto es que Shakira no ha dejado de hacer planes desde que aterrizó en Miami y sus sonrisas delatan que está más feliz que nunca…
Un resurgir que se transmitió también a Cuatro Al Día y el programa de Terradillos mejoró sus cifras en los audímetros con respecto al día anterior subiendo hasta el 4% de cuota de pantalla y los 303.000 espectadores.