Vanessa Romero y Santi Burgoa desmienten a Fiesta con un vídeo feliz en redes
‘Fiesta’ anunció en exclusiva que la actriz y el presentador han puesto fin a su relación sentimental y ellos se apresuraron a desmentir el notición de la ruptura con un post en Instagram.
Un año después de iniciar su relación y sólo dos meses después de hacerla pública en el Festival de Cine de Málaga, la actriz Vanessa Romero y el presentador Santi Burgoa habían decidido seguir caminos separados, según la notica es exclusiva del programa 'Fiesta' que, además, ha argumentado que la ruptura sentimental se ha debido a incompatibilidad de personalidades y de caracteres, después de un año de convivencia.
La periodista Mónika Vergara, que avanzó la noticia sin dar los nombres de los protagonistas, argumentaba que “ha sucedido algo que ha hecho saltar todo por los aires”, expresaba en ‘Fiesta’.
Según contó la periodista en el programa de Telecinco, “las cosas no fluyen entre ellos porque hay disparidad de opiniones. De pronto, uno de los dos toma una decisión que sorprende a la otra persona”. Ante esa tesitura y con el constante descontento de ambos por la poca coincidencia en su vida en común, han decidido separarse.
Mónika dejó claro que “no hay una tercera persona implicada, no es un problema de dinero, ni de criterios en cuanto a un futuro en común. Es un problema de compatibilidad de caracteres. Cuando uno quiere una cosa y otro quiere otra...”.
Vergara relató que “me llegó la información al inicio de esta semana. Rompieron el martes, tras una decisión definitiva. Cada uno vive ya en su domicilio”.
Sin embargo, desde el programa aseguraban haberse puesto en contacto con el presentador y él había negado estas declaraciones. Después, el ex de Alba “se presentó en casa de Vanesa para hablar. Pero quien ha tomado la decisión ha sido Vanessa”.
Después de todo el notición que había pillado por sorpresa a todos, ha resultado que es falsa, como la protagonista de 'La que se avecina' ha dejado claro este lunes al compartir en sus historias de Instagram unas imágenes disfrutando de un romántico paseo con Santi por los alrededores de su domicilio, en el que no han faltado las sonrisas ni las miradas cómplices. Una publicación que el presentador ha reposteado, presumiendo de su felicidad con Vanesa y desmintiendo, sin necesidad de palabras, la noticia de su ruptura.
Su romance comenzó en verano y aunque, se propusieron por todos los menos que no se hiciera público, acabó conociéndose en octubre cuando unos paparazzis los pillaron juntos paseando a sus perros muy acaramelados., aunque antes habían compartido fotos en sus redes sociales de ellos solos pero coincidentes en lugares y tiempo.
Alba Carrillo, que fue exnovia de Burgoa y al que tiene declarada la guerra, avisó a Vanessa en su momento: “Si puedes, corre”. La que hasta hace poco colaboró en ‘Ya es mediodía’ se mofó a carcajada limpia de la pareja cuando vio el primer video de ambos juntos y llegó a contar que un día, cuando el presentador intentaba volver con Alba, ella se presentó en su casa acompañada de la amante para dejarle claro que ambas estaban al tanto de las maniobras de su ex.