La hemeroteca traiciona a Tamara Falcó con su vestido de novia y la deja vendida
Ni el vestido de novia de Belén Esteban en su primera boda dio tanta guerra como el que está dando el de la marquesa de Griñón que empieza a contradecirse a sí misma sin rubor...
Sigue la polémica y las versiones encontradas y/o contradictorias sobre el vestido de novia que nunca fue de Tamara Falcó. Tras la ruptura de la relación laboral con las anteriores diseñadoras de su traja de boda (Sophie et Voilà), la marquesa de Griñón ha contado que no le gustó el modelo cuando se lo probó por segunda vez.
Nada que ver con lo que dijo en su momento... La hemeroteca siempre ha jugado una mala pasada a los famosos, porque todo queda grabado, pero en pleno siglo XXI en la era digital y de las redes sociales es aún más difícil escapar.
La encargada de poner sobre la mesa su hipocresía fue este viernes María Patiño en el plató de Sálvame, donde ya aseguró hace unos días que la Tamara Falcó amable y simpática solo lo es cuando está delante de las cámaras.
En este sentido, aunque ahora la marquesa asegure que tanto su madre como otras personas presentes en la prueba del vestido se mostraron tensos cuando la vieron con el traje, Patiño encontró lo que Tamara dijo nada más acabar esta prueba y estaba muy lejos de la decepción.
El antes y el después de lo que opinaba Tamara Falcó del vestido de Sophie et Voilà
Todo sucedió el 23 de febrero, la hija de Isabel Preysler contó que acudió a la prueba con su madre y con su hermana y que el vestido le encantó: "Es mejor de lo que me esperaba, es como mi anillo, no es normal, pero es maravilloso".
Es más, también habló entonces de la reacción de su madre: "Dijiste mi madre no ha entendido pero le ha encantado". Por todo ello, concluía: "Es el traje de mi vida".
En conclusión, María Patiño finalizó lanzando un mensaje a Falcó para recordarle su doble rasero: "Ahora es un error, en febrero te fascinaba".