Sálvame, Gustavo Guillermo y María José Campanario unidos por un “hombre”
A primera vista podría parece algo increíble, pero ESdiario ha podido certificar de primera mano lo de la esposa de Jesulín de Ubrique y el "tercer hijo" de María Teresa Campos...
La mano derecha de María Teresa Campos y la mujer de Jesulín de Ubrique comparten algo en común. No es algo. Es una persona que representa a algo. A un despacho de abogados. Este pasado domingo ESdiario publicaba en exclusiva que el "el tercer hijo" de Teresa Campos había demandado a Sálvame y Sálvame Deluxe por presunta intromisión en su Intimidad, Honor y Propia Imagen. No es una demanda única sino que también su pareja Ainhoa habría comenzado un proceso legal contra La Fábrica de la Tele por la misma motivación y con más gravamen, en el caso de la pareja de Guillermo, es una persona anónima.
Ahora este diario ha confirmado qué despacho de abogados representa a Gustavo Guillermo y Ainhoa. Es Averum Abogados. El director de este bufete es Antonio González Zapatero. Un letrado con larga trayectoria profesional en el campo del Derecho Civil y especializado en el campo de Intimidad, Honor y Propia Imagen. González Zapatero ha sido el director técnico en los procesos judiciales de la familia de María José Campanario, su marido Jesús Janeiro y últimamente de la hija en común Julia Janeiro. La sentencia obtenida por Averum Abogados para la joven Janeiro Campanario es de las más potentes económicamente de los últimos años. Las sentencia es en primera instancia. En estos momentos está recurrida por parte de la Fábrica de la Tele y Mediaset. Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Cádiz.
Gustavo Guillermo y su pareja acuden a este despacho por recomendación de un amigo
Gustavo Guillermo y Ainhoa deciden en febrero acudir a este despacho. Ya habían visitado otro bufete. La decisión de optar por Avrum es por la recomendación de un amigo que conoce la forma de trabajar de este despacho legal. Tanto de González Zapatero como de su primer espada Mario Bonacho. Averum apunta en la diana y no le tiembla el pulso amparado siempre en el Estado de Derecho.
El hombre de confianza de la comunicadora malagueña ha seguido los pasos de otros personajes que también decidieron hace años acudir a este bufete de abogados. Lolita y Rosario Flores, la Casa De Alba, Francisco Rivera, Pepe Navarro, Raquel Bollo, Silvia Jato entre otros.
Ahora es el turno de Gustavo Guillermo quien considera que se ha vulnerado su intimidad y honor el de su pareja Ainhoa quien ha sido tratada como una persona púlbica y no lo es. Es totalmente anónima. Al menos hasta que estos dos programas decidieron contar quién era, qué hacia y cómo vivía. Ahora la Justicia decide.