El silencio de Sobera sobre la "espantada" de Jorge Javier agrava los rumores
La "omertá" se ha impuesto en los pasillos de Telecinco en torno a lo que verdaderamente está sucediendo con el otrora buque insignia de la cadena, actualmente en sus horas más bajas...
Hace unos días, Ion Aramendi anunciaba desde el plató de Supervivientes que este jueves el público de Telecinco vería por fin a presentando la gala del reality... pero lo cierto es que todos los espectadores del programa se han encontrado con la sorpresa de que fue otra vez Carlos Sobera quien estuvo al frente.
Una noticia que algunos fans del programa ya conocían porque la cuenta de Instagram de Algo Pasa TV ya había publicado en sus stories que sería Sobera el que estaría frente las cámaras. Parece que Vázquez continúa de baja médica, tal y como anunció Mediaset a través de un comunicado hace unas semanas.
Como ya ha señalado ESdiario, la ausencia de Jorge Javier en televisión ha levantado muchas especulaciones por redes sociales, pero lo cierto es que lo único que hay encima de la mesa es un comunicado que el grupo de comunicación mandaba hace unas semanas... él no ha roto su silencio ni ha explicado qué es lo que le está ocurriendo.
Lo último que se ha sabido por parte de su empresa es que el presentador se encuentra en "baja temporal por prescripción médica" y le deseaban "una pronta recuperación" para retomar cuando antes la normalidad... pero parece que este inconveniente en la salud está tardando más de lo cuenta porque este jueves, después de conocer que regresaría esta semana, no ha aparecido ante las cámaras.
Poco se sabe sobre el estado actual de Jorge Javier Vázquez
De esta manera, Carlos Sobera hizo su entrada triunfal en el plató y saludó a todo ese público que está siguiendo esta edición: "Bienvenidos a 'Supervivientes 2023'" y aunque lo más esperado es que dijese algunas palabras para su compañero de programa y de cadena, el presentador prefirió no hacer ningún comentario al respecto... por lo que la incógnita sigue sin estar despejada.
A todo esto, cabe recordar que la semana pasada sí se pudo ver a Jorge Javier junto a Rocío Carrasco asistiendo al musical de Aladdin en plena Gran Vía madrileña. Una llamativa asistencia que todavía alimentaba más las especulaciones que ha habido a lo largo de estos días. Sin embargo, parece que el presentador todavía no está preparado para volver.