ESdiario

Telecinco fulmina a Lydia Lozano: emite sus terribles palabras fuera de micro

La pillada, cuando apenas quedan unos días para cerrar Sálvame, es antológica y los responsables del programa lejos de pasar página repite el momento para sorpresa de los espectadores

Lydia Lozano, en un programa de Sálvame.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La cuenta atrás para que se cierre definitivamente Sálvame, salvo sorpresas de última hora por la guerra interna que vive Mediaset, ha comenzado.

Arranca una semana que huele ya a despedida y todo lo que ocurra en el plató de Telecinco puede convertirse en noticia. Y eso es lo que sucedía exactamente, tal y como ha comprobado ESdiario, al final de la pasada semana.

Pausa para publicidad, vuelta al directo, telepromoción y micrófono abierto de forma indiscreta... esa es la fórmula perfecta para meter la pata y la pata se metió...

La pillada de Lydia Lozano... un clásico de la televisión

Nada más terminar la telepromoción a cargo de, los telespectadores podían escuchar decir, con cierta nitidez, a Lydia Lozano lo siguiente:

"Que me dejéis en paz. Estoy hasta los cojones de gente que te llama que encima eres educada, contestas y encima dicen que poco empática".

Era una conversación que mantenía la colaboradora con su compañera Chelo García-Cortés.

Pero lo realmente curioso ocurría después. El programa de La Fábrica de la Tele lejos de 'enterrar' la anécdota, se recreaba con ella y volvía a emitir el vídeo de la pillada. "¿Qué ha pasado con Lydia", decía Terelu Campos.

Lydia Lozano, Terelu Campos y David Valldeperas

"Has dicho que estás hasta los cojones….", incidía una sorprendida. "Sí, de todo", reconocía ella mientras se escuchaba decirle al director David Valldeperas a gritos que contestara qué le sucedía. Tras volver a ver las imágenes, Lydia no paraba de reírse.

"¿Pero quién te ha llamado?", le insistía Terelu. "Sabes qué pasa, que yo contesto a todo el mundo. Y ya gente que cuando contestas y todas las tardes y tal, y cuál es la exclusiva. Es gente que no conozco pero yo contesto. No os dais cuenta de que estamos aquí trabajando, que esto se cierra y se acaba y tenemos todos la cabeza como un bombo", se justificaba Lydia Lozano, reconociendo entonces lo que le preocupa la cancelación definitiva de Sálvame.

tracking