Telecinco fulmina a Lydia Lozano: emite sus terribles palabras fuera de micro
La pillada, cuando apenas quedan unos días para cerrar Sálvame, es antológica y los responsables del programa lejos de pasar página repite el momento para sorpresa de los espectadores
La cuenta atrás para que se cierre definitivamente Sálvame, salvo sorpresas de última hora por la guerra interna que vive Mediaset, ha comenzado.
Arranca una semana que huele ya a despedida y todo lo que ocurra en el plató de Telecinco puede convertirse en noticia. Y eso es lo que sucedía exactamente, tal y como ha comprobado ESdiario, al final de la pasada semana.
Pausa para publicidad, vuelta al directo, telepromoción y micrófono abierto de forma indiscreta... esa es la fórmula perfecta para meter la pata y la pata se metió...
La pillada de Lydia Lozano... un clásico de la televisión
Nada más terminar la telepromoción a cargo de, los telespectadores podían escuchar decir, con cierta nitidez, a Lydia Lozano lo siguiente:
"Que me dejéis en paz. Estoy hasta los cojones de gente que te llama que encima eres educada, contestas y encima dicen que poco empática".
Era una conversación que mantenía la colaboradora con su compañera Chelo García-Cortés.
Pero lo realmente curioso ocurría después. El programa de La Fábrica de la Tele lejos de 'enterrar' la anécdota, se recreaba con ella y volvía a emitir el vídeo de la pillada. "¿Qué ha pasado con Lydia", decía Terelu Campos.
Lydia Lozano, Terelu Campos y David Valldeperas
"Has dicho que estás hasta los cojones….", incidía una sorprendida. "Sí, de todo", reconocía ella mientras se escuchaba decirle al director David Valldeperas a gritos que contestara qué le sucedía. Tras volver a ver las imágenes, Lydia no paraba de reírse.
"¿Pero quién te ha llamado?", le insistía Terelu. "Sabes qué pasa, que yo contesto a todo el mundo. Y ya gente que cuando contestas y todas las tardes y tal, y cuál es la exclusiva. Es gente que no conozco pero yo contesto. No os dais cuenta de que estamos aquí trabajando, que esto se cierra y se acaba y tenemos todos la cabeza como un bombo", se justificaba Lydia Lozano, reconociendo entonces lo que le preocupa la cancelación definitiva de Sálvame.