ESdiario

Isabel Díaz Ayuso regresa a “su tatuador”

El origen de esta marca no tiene su motivación en los ancestros socialistas. Ni mucho menos. Fue de nuevo protagonista el 28M cuando se asomó al balcón de Génova y levantó el brazo.

Isabel Díaz Ayuso y su tatuaje.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha vuelto a encontrar con quien fue responsable del tatuaje que se realizó hace años en su muñeca izquierda. Una rosa. El origen de esta marca tatuada no tiene su motivación en los ancestros socialistas vinculados al PSOE. porta una rosa en su muñeca izquierda por el grupo musical Depeche Mode.

Este pasado viernes, Díaz Ayuso acudía como una fan más al concierto que su grupo musical favorito ofrecía dentro del ciclo de conciertos de Primavera Sound. La presidenta popular llegaba en coche oficial diez minutos antes para disfrutar de la noche con el grupo que hizo vibrar su adolescencia. Y lo quiso grabar para siempre con el símbolo de uno de sus trabajos. Algunos de sus fans aseguraban a ESdiario que había sido uno de los conciertos más explosivos, apabullantes y completos de este grupo musical.

Isabel Díaz Ayuso, fan número uno de Depeche Mode

La de Sotillo de la Adrada (Ávila) consigue hacerse una foto al finalizar el recorrido musical de los años 80 y 90. En la ciudad del Rock de Arganda no cabe ni un alfiler. Todos quieren bailar recordando años pasados. Entre ellas, Díaz Ayuso. La fan número 1.

El tatuaje de Isabel Díaz Ayuso fue de nuevo protagonista el pasado 28 de mayo cuando se asomaba al balcón de Génova y levantaba el brazo (que no el puño) y Depeche Mode volvía a ser el triunfador de la noche. 1.564.308 votos en la elecciones de la Comunidad de Madrid la alzan con la victoria aplastante. 900.000 votos más que la segunda opción, Mónica García y su Más Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid alzaba los brazos y llevaba a lo más alto su amuleto o grupo musical fetiche. De nuevo, la rosa de Ayuso no quiere decir socialista. Significa música, adolescencia y pasión musical.

tracking