Carme Chaparro conquista a Christian Gálvez con su salida más escatológica
Una cosa es como los espectadores suelen ver a los rostros televisivos más famosos de la pequeña pantalla cada día (ideales y perfectos) y otra cosa es lo que todos hacen pero "niegan".
El concurso de las tardes de Telecinco que presenta Christian Gálvez 25 palabras suele generar momentos divertidos con los famosos que acuden como invitados para ayudar a los concursantes a superar las diferentes pruebas.
Esta vez, la anécdota la protagonizó la presentadora, periodista y escritora, que se enfrentaba a la actriz Begoña Maestre en la prueba de La pirámide de pistas y terminó mostrando su faceta más desenfadada y divertida, por no decir escatológica.
El tema de la pirámide de marras a la que tuvieron que enfrentarse Chaparro y Maestre era A diario y la primera pista: Música sin instrumentos.
La divertida salida de Carme Chaparro en el 25 Palabras de Telecinco
Las dos concursantes empezaron a especular con algunas respuestas como despertador, alarma, cantar en la ducha… pero sin demasiado éxito a la hora de acertar y dar en la diana.
Hasta que llegó un punto en que la expresentadora de Cuatro desató la risa de todos los presentes en el plató de Christian Gálvez con su respuesta después de la tercera pista: Todos niegan hacerlo. "Tirarse un pedo", respondió Carme sin pensárselo dos veces y sin poder contener las carcajadas.
Una respuesta que podría cuadrar con las pistas, pero que no era la correcta. Aunque, al final, Chaparro se redimió de su error y terminó acertando en la siguiente pista consiguiendo los puntos para su equipo.
Puntos para su equipo y también para el programa vespertino de Telecinco ya que 25 Palabras logró mejorar sus estadísticas en los audímetros subiendo hasta el 9.1% de cuota de pantalla y los 670.000 espectadores, mejorando las cifras del día anterior (8.7% y 617.000).