Kiko Hernández se protege de mal de ojo con un amuleto que no deja tocar a nadie
Puede que al programa en el que hasta ahora trabajaba el recién salido del armario colaborador de Telecinco no le hubieran venido nada mal las "artes oscuras" que dicen que practica.
Días después de que saliera oficialmente del armario en directo y en Sálvame provocando lágrimas de emoción entre sus compañeros de plató y bastante escepticismo fuera por su doble vara de medir en estos asuntos, poco a poco van trascendiendo otros detalles que en un primer momento pasaron desapercibidos, más allá de su relación y próxima boda con Fran Antón.
Y es que durante lo que Telecinco ha denominado ya como "la declaración de amor y libertad de Kiko Hernández" el pasado martes, algo llamó mucho la atención de los colaboradores y los espectadores de Sálvame: el amuleto que el colaborador llevaba colgado al cuello.
Y no solo por lo extraño que parecía sino por la reacción que tuvo su propietario cuando el director del programa, David Valldeperas, quiso tocarlo y Kiko se molestó visiblemente.
Sálvame investiga sobre el amuleto de Kiko Hernández
Es por ello que el equipo ha querido investigar e ir un poco más lejos preguntándose qué significa para Kiko el amuleto de marras. Ni corto ni perezoso el magacín de corazón consultó a una santera para conocer su verdadero significado.
Según la experta, "el tetragramatón que lleva Kiko colgado en el cuello es una protección para su yo interior, para su estabilidad, para su firmeza, para su universo personal. Protege de las envidias, mal de ojo, de todas las energías oscuras".
Más aún, la especialista en santería, ahondó un poco más explicando que "es un círculo donde en su interior tiene un pentagrama, este pentagrama son los cuatro elementos más uno. Los números, el uno y el dos, significan el hombre y la mujer, el tres la santísima trinidad y también tenemos letras hebreas".
Una santera da consejos a Kiko Hernández sobre su amuleto
Además, indicó que no se debe dejar tocar porque "recibe las cargas negativas de otras personas", de ahí la reacción de Kiko cuando se lo tocaron. No obstante, la especialista también quiso darle un consejo: "Lo que tiene que hacer para descargarlo es ponerlo con agua y sal a la luna, y para cargarlo, con agua y sal al sol".
Visto lo visto, puede que el programa para el que trabajaba Kiko Hernández hasta ahora y que desaparecerá de la parrilla de Telecinco el próximo 23 de junio debiera haber recurrido también a este tipo de amuletos porque Sálvame Naranja hasta subió un poco este jueves con respecto al día anterior, anotando un 13.5% de share y 1.138.000 espectadores frente al 13.1% y 1.089.000 del día anterior.