Los hachazos a Rania de Jordania y la Reina Letizia salen rentables en Telecinco
No solo la esposa de Felipe VI salió mal parada de los dardos envenenados del azote de la Casa Real que cayó por Mediaset con motivo de la visita de Abdala y su mujer a España 8 años después
Este lunes muchas de las miradas de los especialistas en la crónica rosa y de sociedad estaban puestas en la visita de los reyes de Jordania a España, por primera vez desde 2015.
La expectación por ver el duelo de estilisimos entre Rania y la era máxima y los programas con sección de sociedad se volcaron en ello. No en vano, admiradas por su elegancia dentro y fuera de sus fronteras las dos monarcas siempre se han inspirado la una en la otra.
Así las cosas este lunes Ya es Mediodía se volcó en la cobertura aunque, según su interpretación del duelo, la complicidad entre ambas y el bolso de Rania de Jordania dejaron en un segundo plano los looks elegidos para la ocasión.
Tanto la reina española como la jordana ya han cumplido las 50 primaveras y ambas han encontrado un espejo en el que mirarse en la otra. Según el programa que presenta Joaquín Prat en Telecinco, el estilo de Rania ha sido una inspiración para Doña Letizia hasta que la Reina española ha conseguido una total personalidad en sus outfits. Ambas dominan el lenguaje de la ropa a la perfección y con cada complemento, gesto o color le están diciendo algo al mundo.
Y sin embargo, el cariño y complicidad que se demostraron en su reencuentro ganó la batalla a sus vestidos. Casualidad o no, los modelos elegidos por las dos ( un vestido negro con encaje granate, en el caso de Rania y un vestido midi con estampado floral en el de Letizia) no causaron la sensación que se esperaba, según comentó Miguel Ángel Nicolás.
Jaime Peñafiel y sus graves acusaciones a Rania de Jordania y Doña Letizia
Mucho más crítico se mostró como siempre asegurando algo despectivo que "son tal para cual, son las que mandan en casa, he vivido mucho con Rania en casa de Nur y es una mala persona", aseguró durísimo llegando a insinuar que sus maridos son prácticamente marionetas en sus manos.
Gravísimas acusaciones que no solo impactaron en plató sino también al otro lado de la pantalla, donde Ya es Mediodía logró mejorar sus datos en Telecinco subiendo hasta el 13.4% de cuota de pantalla y los 992.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde el pasado 25 de mayo.