Una mítica de Ana Rosa deja su programa para irse con Sonsoles y Susanna Griso
Ni el mercado de fichajes del fútbol está dando tanto juego en las últimas semanas como el de los colaboradores del corazón desde que se anunció el final de Sálvame. Vienen curvas.
Ríete tu del mercado de fichajes de fútbol porque desde que Mediaset comenzó los cambios (el más llamativo de todos ellos el final de Sálvame) se ha organizado una revolución de movimientos en la parrilla que no deja de dar titulares, y lo que te rondaré morena.
Si la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco con rumbo a Antena 3 dejando la productora Unicorn de Ana Rosa Quintana ya hizo correr ríos de tinta ahora le ha tocado el turno a Beatriz Cortázar de seguir sus pasos.
Beatriz Cortázar podrá colaborar para la competencia de Unicorn, de Ana Rosa Quintana
De hecho, la periodista especializada en corazón ha sido durante más de 15 años una de las habituales del corrillo de sociedad depero ahora deja la cadena de Mediaset en un momento de catarsis total de la parrilla.
Precisamente lo hace para empezar a colaborar a partir de ahora en Y Ahora Sonsoles de Ónega y en el Espejo Público de Susanna Griso. Los dos serán competencia directa de la productora Unicorn, de Quintana, tanto por la tarde como por la mañana.