La "obsesión" por separar a Malú y Albert Rivera congela los números de La Sexta
Por más que la pareja intenta lograr su objetivo en la vida (privada) no hay manera humana de conseguirlo. Y cuanto más lo intentan ellos peor parece salirles la jugada.
Es cíclico. Cada cierto tiempo vuelen a surgir especulaciones sobre una posible ruptura entre Albert Rivera y Malú, que ellos dicen ya estar hartos de desmentir. Y sin embargo, unos meses después, vuelta la burra al trigo...
Estos días han vuelto a coger fuerza los rumores de separación a raíz de que la cantante dejara de seguir al exlíder de Ciudadanos en Instagram. Mientras el entorno de la pareja niega la mayor, una vez más, el asunto vuelve a estar sobre la mesa de debate de los diferentes programas.
Hasta el Zapeando de La Sexta se puso manos a la obra para intentar comprender "¿por qué los medios están tan obsesionados en separar a estas dos personas?". Quique Peinado hasta mostró un "trabajo de investigación" sobre ellos.
"Desde que empezaron, en 2019, ya han roto varias veces: a los dos meses fue la primera", aseguró el zapeador, ironizando con que desde ese momento han roto una vez por año.
En contacto con el periodista especializado en prensa rosa, Nacho Gay, el programa de La Sexta intentó ir un poco más allá en sus averiguaciones.
"El problema es que han sido tan celosos de su intimidad que no quieren aparecer juntos", apuntó Gay, añadiendo que no les gusta hablar con los medios del corazón: "A lo largo de estos cuatro años ha habido 20 veces que la prensa les ha separado y, en realidad, han seguido juntos aunque con algunas crisis como todas las parejas".
Aunque ellos están cansados de negar una y otra vez la ruptura, los rumores siguen porque "ellos mantienen una relación distante de cara a las cámaras. Prácticamente nunca aparecen juntos y parece que no lo están".
No obstante, añadió, "los artistas necesitan a los medios de comunicación y cuando se empeñan en alejarse, lo que se crean normalmente son más problemas". A título personal Nacho Gay concluyó sobre el futuro de Rivera y Malú que "no daría un duro por esta relación".
El caso es que la "obsesión" por la ruptura de la relación entre Malú y Albert Rivera dejó al Zapeando de La Sexta noqueado, al menos en los audímetros, donde registró prácticamente los mismos números que el día anterior en una especie de empate técnico consigo mismo: 7.2% de share y 724.000 espectadores frente al 7.2% y 738.000 del día anterior.