Ana María Aldón, pillada con su nuevo novio "haciendo manitas"
Un equipo de investigación del programa hizo guardia ante el domicilio de la colaboradora hasta que un apuesto hombre apareció en un coche de alta gama y la recogió para ir a merendar.
Ana María Aldón, colaboradora del programa 'Fiesta', reveló hace unas semanas que estaba ilusionada de nuevo y que había dado una oportunidad al amor con un hombre "de ojos azules y deportista".
A pesar de que no había ofrecido muchos más detalles sobre la persona que le había devuelto la sonrisa ni desde cuándo ha vuelvo a abrir su corazón, las cámaras de Telecinco cazaron el momento en el que la colaboradora de 'Fiesta' daba un paseo con su nuevo chico.
Un equipo de investigación del programa se puso manos a la obra para captar la primera imagen de la diseñadora en compañía de este misterioso hombre que le ha robado el corazón.
Una de las reporteras del programa explicó que en las horas que siguieron los pasos de la colaboradora pudieron comprobar que entre ellos existe verdadera química y atracción: "Estábamos haciendo guardia en su casa y apareció un hombre muy apuesto en un coche de alta gama, Ana María se montó feliz de la vida y se fueron a hacer algo de compra y después a tomar algo. Durante una hora no pararon de hablar, hacer manitas y darse cariño".
La pareja pasó la tarde en La Moraleja y después volvió a casa para seguramente continuar dándose amor. "Ha sido una tarde bonita, ahora la noche todavía no ha comenzado. Vamos a disfrutar de ella", confesó la colaboradora.
'Fiesta' conseguía lo imposible: ¡las primeras declaraciones del nuevo novio de la diseñadora! Visiblemente sonrojado, pero con una gran sonrisa en la cara, el misterioso hombre del que se ha enamorado la andaluza contestaba a las preguntas de la reportera: "Estamos muy bien, gracias".
"No sé por qué tenéis tanto interés en que diga su nombre. No lo voy a decir porque es una persona anónima y hay que respetar su decisión", dijo Ana María en ‘Fiesta’, donde agradeció a todos las numerosas felicitaciones que ha recibido por estar de nuevo enamorada.
En ese momento, Marta López hizo un comentario que gustó nada a la exmujer de Ortega Cano. Como el nuevo amor de Aldón había sonreído a las cámaras, la exgranhermana entendió que estaba encantado y que le gustaba la televisión."No te lo voy a permitir. Es la primera vez que nos han pillado unas cámaras y, porque sea una persona educada y haya respondido a una pregunta, no quiere decir que le guste o que lo vayas a ver sentado aquí", dijo enfadada.
Del nuevo amor de Aldón sólo se sabe que tiene un nombre compuesto poco común y que ha nacido en el norte de España. Tal y como reconocía la reportera del programa, se trata de "un hombre muy atractivo y con una gran sonrisa".