Carlota Corredera identifica la clave del éxito de Sálvame en Netflix
Fue una de las grandes ausentes en la despedida del mítico formato televisivo de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez, pero ahora pone en marcha sus dotes adivinas y premonitorias.
Apenas tres días después del final de ha roto su silencio. La presentadora (que abandonó el programa en abril de 2022 y se convirtió en una de las grandes ausencias en su adiós a la audiencia el pasado viernes) reapareció en la première de la última entrega de la saga Indiana Jones y, como no podía ser de otra manera tratándose de una película de acción, habló del emocionante fin de la que sin duda fue la mayor aventura de su vida.
"Es raro, pero tengo muy buen sabor de boca, ha sido un programa súper chulo en el que se ha purificado todo con el fuego y encima han contado que Sálvame seguirá en Netflix. Es un bombazo y me alegro muchísimo por ellos", reveló.
Un adiós que ella vivió desde la distancia y que no pudo ver en directo: "He visto trocitos en diferido, es verdad que al final el directo me cuesta un poco, me da mucha penita pero bueno, que ya está".
"Hay que ver ese Netflix, a ver con que nos sorprenden porque Sálvame sigue siendo una caja de sorpresas, me encanta", añadió, adelantando que aunque no puede contar cómo será esta nueva etapa del programa en la plataforma (en la que Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Chelo García-Cortés van a conquistar América con sus locuras) está convencida de que "vamos a disfrutar muchísimo".
Carlota Corredera cree que Sálvame será un éxito también en Netflix: "Solo hay que ver la repercusión"
"Solamente hay que ver la repercusión del teaser (que acumula ya varios millones de visualizaciones en Netflix) verles llegar y desembarcar allí es una maravilla", aplaudió.
A su sonada ausencia en el último Sálvame se unió la del dueño del cortijo, Jorge Javier Vázquez, que aunque muchos apostaban porque estaría presente en un día tan especial y emotivo para el programa, ni siquiera envió un vídeo despidiéndose de su audiencia. "Jorge está siempre, aunque no esté, pero es verdad que lo echamos de menos los espectadores. La tele lo necesita y espero que más pronto que tarde vuelva a las pantallas, ese es su sitio y es donde tenemos que verle", apostó, segura de que cuando vuelva lo hará "con fuerzas renovadas seguro".