ESdiario

Las cantidades que percibirá Antonio David Flores por su despido nulo

Con alevosía, espectáculo y lejos del interés público. No deja lugar a dudas la sentencia. Ahora es el turno del pago por parte de la empresa que montó la carpa con este circo mediático.

Antonio David Flores ha recibido el respaldo rotundo de la Justicia.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

120.000 euros por daños morales. 30.000 euros por daños patrimoniales (daños y perjuicios). Y 32.361 euros por liquidación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021.fue despedido el 22 de marzo de 2021 y su contrato finalizaba a finales de junio. Hay que pagar hasta que tenía contrato Antonio David Flores. A estas cantidades hay que sumar las costas. La cantidad final supera los 200.000 euros. El espectáculo le empieza a salir "no barato" a La Fábrica de la Tele y Mediaset.

El Tribunal Supremo ratifica al Tribunal Superior de Justicia de Madrid y desestima el recurso interpuesto por la parte demandada. Lo dictado por el Juzgado de los Social de Madrid y el Tribunal Superior de Justicia estaba en "orden", según el auto del Tribunal Supremo.

Este proceso es jurisdicción laboral. A partir de ahora comienza los temas civiles. El despacho Iuris Tantum con Iván Hernández, Almudena Rodríguez y David Esteban serán los encargados del proceso civil donde se vulneró la intimidad y el honor de su cliente tantas veces como se utilizó la palabra maltratador o en pasiva, Rocío Carrasco como víctima de violencia de género.

Dos presentadores y 5 colaboradores atentaron contra el honor de Antonio David Flores

No había sentencia que dictase ese calificativo. 2 presentadores y 5 colaboradores fueron los encargados de atentar contra el honor de Antonio David Flores.

El exmarido de Rocío Carrasco a través del procurador del despacho fue notificado este martes tarde de su triunfo frente a la empresa con la que trabajó en los últimos 2 años. Victoria sin paliativos.

En la jurisdicción laboral no es tan común que se hable de daños patrimoniales y morales. El despacho Iuris Tantum lo tenía claro. Lo han conseguido. El despido nulo con alevosía, espectáculo y lejos del interés público no ha dejado lugar a dudas en la motivación de la sentencia del Juzgado de lo Social que fue quien primero se pronunció sobre esta asunto que dividió a un país. Ahora es el turno del pago por parte de la empresa que montó la carpa con este circo mediático.

tracking