ESdiario

El ingreso en prisión del hijo de Mar Flores incendia los pasillos de Telecinco

La realidad supera la ficción y si no que le pregunten a Carlo Costanzia, el primogénito de la modelo. Los guiones de las series que protagoniza se quedan en nada y madre está destrozada.

Carlo Costanzia, de nuevo en los titulares más polémicos.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Por más que Mar Flores intenta mantenerse en un discreto segundo plano de titulares de vez en cuando algún escándalo la devuelve de nuevo a primera línea. En este caso ha sido su hijo, Carlo Costanzia, condenado a 21 meses de cárcel por un delito de estafa continuada, tal como adelantó la revista Semana.

Según recogió Ya es Mediodía de Telecinco, el hijo de la modelo tiene tan solo unos días para ingresar en prisión tras haber sido condenado de forma firme y haberle sido denegada la posibilidad de eludir la cárcel.

Cabe señalar que Constanzia ha sido juzgado y condenado por un delito de estafa continuada por el mismo Tribunal que mandó a prisión a Isabel Pantoja en la Audiencia Provincial de Málaga. Al parecer, el joven se dedicaba a la venta de coches de lujo que nunca llegaban a ser entregados a sus nuevos propietarios.

El programa matinal de Mediaset añadió que Costanzia tenía antecedentes penales, había sido condenado a dos condenas previas menores a dos años, y eso ha interferido en la decisión de juez de no concederle una vez más, la posibilidad de no entrar en prisión: "Han convertido el delito en un habitual de sus vidas". Al tratarse de una condena firme, cuenta con 20 días para ingresar en prisión, según puntualizó Isabel Rábago, letrada y periodista.

Un escandaloso asunto que este miércoles generó gran interés en la audiencia como así pudo comprobar Ya es Mediodía, que mejoró sus datos en Telecinco subiendo hasta el 12.9% de cuota de pantalla y los 911.000 espectadores, sus cifras más altas desde hace una semana.

Mar Flores está destrozada y pide respeto para centrarse en sus otros hijos

Mientras tanto, Mar Flores está destrozada. El durísimo varapalo que la llevó incluso a rechazar participar en el Y Ahora Sonsoles de Antena 3 en el que colabora habitualmente. Aunque en un principio iba a dar la cara en el programa de y así se anunció varias veces, finalmente decidió no hablar con la presentadora como estaba previsto. Una "desaparición" sobre la que no se dio ningún tipo de explicación.

En Ibiza, refugiándose en sus hijos y en sus seres queridos, Mar sí rompió su silencio para la revista ¡Hola! y, dejando claro que "son las primeras y únicas declaraciones" que va a hacer sobre la condena a prisión de Carlo, reconoció lo abatida que está tras conocer la sentencia judicial: "Soy madre. Obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando".

Además, pidió "respeto" para su familia en estos durísimos momentos y salió en defensa de su primogénito, asegurando que aunque "tendremos que acatar la justicia creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo".

tracking