La razón por la que Michelle Calvó dejó a Carlo Costanzia cobra sentido especial
El hijo de Mar Flores llegó a tener una relación con la actriz de Telecinco, Prime Video o Netflix. Ahora que su ingreso en prisión parece inminente algunos datos adquieren relevancia doble.
Finalmente rompió su silencio sobre la sentencia que condena a 21 meses de prisión a su hijo mayor, Carlo Costanzia, y no solo lo hizo en Hola sino también en el programa televisivo en el que colabora habitualmente, Y Ahora Sonsoles de Antena 3.
Mar Flores, además de reconocer que está destrozada pero que tiene que seguir adelante por sus otros hijos, insistió en la inocencia de su primogénito: "Conozco el caso y conozco a mi hijo. Espero que se pueda demostrar como persona y como profesional con los mismos derechos que tiene otra persona".
Ester viernes Marta López señaló en Ya es Mediodía que la modelo es consciente de que su hijo tiene que entrar en prisión (se lo ha contado incluso a sus hermanos pequeños) pero el miedo se ha apoderado de ella porque teme que Carlo no sea el mismo cuando salga de la cárcel.
Por su parte, Ángela Portero recordó que Costanzia estuvo unos meses saliendo con la actriz Michelle Calvó (conocida por su trabajo en series de Telecinco, Prime Video, Netflix...), pero que estuvieron muy poco tiempo porque "ella descubrió esa vida un poco turbia del hijo de Flores y decidió dejarlo". Una ruptura que se produjo en octubre del año pasado, momento en el que Mar ya era consciente también de la vida de su hijo, a pesar de que se había hecho un hueco como actor gracias a la serie de Netflix ToyBoy.
No obstante, Michelle Calvó, según Portero, sigue defendiendo y hablando muy bien del joven actor de Netflix, de quien "dice que es una persona increíble, pero que tenía un entorno de vida muy complicado".