Ana Rosa Quintana, en un espectacular yate antes de su choque con Pedro Sánchez
Ha sido la cita televisiva más comentada de la semana. Pero antes de la entrevista de las reinas de las mañanas con el presidente del Gobierno, ella se preparó a todo lujo.
Ana Rosa Quintana tiene una semana caliente. El lunes entrevistaba al líder del PP y aspirante a la presidencia, Alberto Núñez Feijóo. El martes era el turno para el presidente del Gobierno. Pedro Sánchez y Ana Rosa tuvieron una más que tensa cita. Este jueves será el turno para la líder de Sumar, Yolanda Díaz.
Así que para prepararse para tan importantes eventos periodísticos no hay nada mejor que hacerlo desde el descanso y el relax y eso es exactamente lo que ha hecho la de Telecinco porque así lo cuenta la revista Diez Minutos.
la citada publicación explica que Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han disfrutado de su primera escapada del verano. Diez Minutos muestra en exclusiva las mejores fotos del viaje de la presentadora de El programa de Ana Rosa y su pareja a la isla balear que ha servido para que la comunicadora recargue pilas de cara a un mes de julio cargado de trabajo por 'culpa' de las Elecciones Generales que se celebran el próximo 23 de julio. Además, era sabedora de que tenía una entrevista histórica con el también líder del PSOE y candidato a la reelección, nada mejor que playa y yate para prepararse las preguntas a Sánchez.
Ana Rosa Quintana, Cristina Tárrega y Mami Quevedo
En circunstancias normales, la periodista ya disfrutaría de sus merecidas vacaciones estivales pero, como ella misma adelantó, este julio le toca trabajar y, de momento, se ha tenido que conformar con una escapada a Ibiza en la mejor compañía como podrás ver en el nuevo número de la citada publicación.
Según esta revista, la presentadora de Mediaset pasó el fin de semana junto a algunos buenos amigos como Cristina Tárrega y su marido, Mami Quevedo, les hemos podido ver disfrutando de las playas bañadas por el mar Mediterráneo. Durante su estancia en Ibiza y Formentera, la pareja disfrutó de las comodidades del Harmony II, un espectacular barco de 68 metros de eslora alquilado para la ocasión, fotos que publica Diez Minutos.