Crisis: Pilar Rubio podría dejar a Sergio Ramos por un delicado asunto
Los rumores crecen en medio de un ambiente enrarecido por el futuro profesional del futbolista. Ella no quiere tragar y avisa que no se irá con sus hijos si ficha por un equipo de Arabia.
Son una pareja perfecta. Guapos, ricos, famosos, con niños… no se conoce ningún desencuentro entre ambos pero ahora todo podría cambiar… Pilar Rubio no quiere irse a Arabia Saudí, y ese es el país donde podría jugar la próxima temporada Sergio Ramos, tras decir adiós al PSG.
Pilar Rubio no quiere que sus hijos acaben en ese país y esta situación podría separar definitivamente a la pareja, después de los rumores de crisis que se vienen alimentando en las últimas semanas.
Tal y como cuenta Chic, la pareja, por separado, dio a entender que todos esos comentarios de crisis e incluso de ruptura eran falsos. "Te quiero", escribió él. Celebraron su cuarto aniversario de boda el pasado 15 de junio. Y luego se fueron a Nueva York a celebrarlo. No hay, por el momento, nubes en su matrimonio.
Lo que sí puede ser ahora un serio problema es el futuro profesional del futbolista. Tras acabar su contrato con el equipo parisino del PSG, medita ahora si irse o no a un equipo de Arabia Saudí, donde tantos veteranos han ido a parar en su ocaso deportivo, simplemente por las ofertas millonarias que desde allí reciben. Cierto que Sergio Ramos preferiría acabar su carrera en el Sevilla, club en el que comenzó a militar en Primera División allá por 2003, durante un par de años, desde donde aterrizó en el estadio Santiago Bernabéu.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, por separado
Si al final, Ramos firma para jugar en Arabia Saudí, dará un disgusto tremendo a su esposa, quien se niega en principio a acompañarlo con sus hijos. Ya "tragó" con asentarse con ellos en París pero lo hizo porque está a hora y media en avión a Madrid, lo que le ha permitido cumplir con sus apariciones en El hormiguero y otros contratos publicitarios o como modelo.
Según ha podido saber Esdiario, la pareja ahora está por separado, ya que ella pasa unos días de vacaciones pero sólo en compañía de sus hijos y no del futbolista.
Cuenta la citada publicación que Pilar Rubio insiste y está segura de que no irá a Arabia Saudí si Sergio se va a allí, es algo que lo prueba el que haya firmado hace unos días un contrato para presentar en La 1 de Televisión Española (TVE) un programa de entretenimiento que se emitirá en la inmediata temporada, ya siendo otoño probablemente: Make Up Stars.
La cosa va de búsqueda de los mejores maquilladores de España. Desde los estudios de San Cugat del Vallés (Barcelona). Lo que nos lleva a decir que ya no pisará los estudios de la productora que emite El Hormiguero para Antena 3, donde Pilar cobraba una "pasta", aunque se obligaba a viajar casi todas las semanas desde París, donde ya se había familiarizado con los desfiles de moda. Ella siempre se ha preocupado por lucir tipazo y ropa de ultimísima hora.