Paz y Anna Padilla fliparon en el fiestón de 'El Turronero': aquí sus vídeos
Madre e hija disfrutaron de lo lindo en el multitudinario 60 cumpleaños del empresario andaluz y dan fe de ello con vídeos de cómo se desarrolló el evento que debió costar una millonada.
Paz Padilla y Anna, hija de la presentadora, han aprovechado las redes sociales para mostrarle a España lo bien que se lo pasaron ella y los más de 3.500 invitados al 60 cumpleaños de José Luis López ‘El Turronero en el gran evento multitudinario que tuvo lugar el fin de semana pasado completo en el recinto Fibes de Sevilla.
La presentadora colgó en su Instagram un completísimo vídeo en el que aparecen multitud de momentos que ella y su hija vivieron durante el evento, incluida una actuación acompañada de un ballet que Paz finaliza sentándose en las rodillas del homenajeado.
La presentadora añade un montón de fotos de rostros conocidos que pasaron por el photocall, así como breves instantes de actuaciones de Pitingo, David de María, Santiago Segura, Los Morancos… En todo momento, Padilla aprovecha para mostrar el carió que siente por ‘El Turronero’.
Por su parte, Anna muestra en varios vídeos cómo fue el día desde su punto de vista, que comenzó con el maquillaje en el hotel y que acabó con ella y su madre a las 7 de la mañana repletos de muñecos conseguidos en las casetas de la feria que montó el empresario andaluz,
Los vídeos de la fiesta de 'El Turronero' en Sevilla que todo el mundo quiere ver en Videos
Los 3.500 asistentes, entre ellos una buena cantidad de famosos, pudieron disfrutar en los tres pabellones que se alquilaron para la celebración y donde todo estaba medido al milímetro para que el público pudiera revivir una jornada como si estuviera en la mismísima Feria de Abril.
Anna aprovechó su TikTok para enseñar cómo se desarrolló la fiesta multitudinaria, incluso desde el inicio con su propia preparación previa donde comenta unas pinceladas de lo que acontecería horas después. Mientras se maquilla, la joven narra cómo fue el bautizo del nieto de José Luis, donde ya hubo coches de choque y hasta una churrería. “Es que no me quiero perder nada hoy”, señalaba.
En un primer vídeo Anna muestra la mesa de la celebración: «Hemos cogido la mejor», contaba. A continuación, su madre se preparaba para su actuación en el escenario principal de Fibes, junto a decenas de artistas que pasaron por las tablas sucesivamente. Los espectáculos daban el pistoletazo a una noche larga y frenética cargada de emociones. Cantantes de la talla de Rosa López, India Martínez, Antonio José... También humoristas como Los Morancos e incluso actores como Santiago Segura derrochaban arte y talento en la fiesta de 'El Turronero'.
Anna también mostraba el servicio de peluquería, maquillaje y sastrería de la celebración junto a la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ' El Cordobés', Alba, de la que es amiga. «Aquí te retocan y te maquillan». Asimismo, destacaba una batería portátil por persona para que el smartphone aguantara el máximo número de horas. Luego, daba paso a otro de los pabellones de Fibes, dedicado a zona de descanso con café, merienda y sofás.
Finalmente, Anna llegaba al pabellón dedicado a la Feria de Abril, con atracciones clásicas propias de la Calle del Infierno, como el Tren de la Bruja, los coches de choque o El Látigo, numerosas tómbolas, casetas perfectamente montadas, puestos de bocadillos, hamburguesas, kebabs o perritos... Y lo que ella denominaba «lo mejor de la noche», el flamenco.
En otro vídeo, se puede ver perfectamente un 'tour' por dicho pabellón, uno de los más impresionantes. El pescaíto frito que se podía comer en las casetas, y un buen número de 'cacharritos', sin faltar los puestos de garrapiñadas, cocos o manzanas de caramelo. Y junto a las tómbolas, el clásico bingo con regalos incluidos. Para cerrar la ajetreada noche, unos churros con chocolate en la churrería.
Mientras proseguía la tómbola, las actuaciones se sucedían en el escenario, donde en ese momento cantaba el grupo Camela. La joven logró varias serpientes de peluche y hasta una tabla de asar. Un grupo de flamenco cerraba el apoteósico cumpleaños.