Soraya Arnelas y Miguel Ángel sellaron su amor en el Palacete Huerta del Conde
La pareja tuvo que retrasar hasta en dos ocasiones el enlace matrimonial debido a la pandemia y por fin han podido cumplir su sueño.
La cantante Soraya Arnelas y su pareja, Miguel Ángel Herrera, han sellado su amor en una esperada boda que tuvo lugar en el Palacete Huerta del Conde, en Cáceres. Después de dos aplazamientos debido a la pandemia y el nacimiento de su segunda hija, el enlace marcó un momento muy especial en la relación de once años de la pareja y sus dos hijas en común.
Con lágrimas de emoción, Miguel Ángel Herrera esperó en el altar mientras su futura esposa hacía su entrada acompañada de su padre. La revista ‘Semana’ fue testigo exclusivo de la hermosa ceremonia, donde Soraya lució un deslumbrante vestido y velo.
Las hijas de la pareja, Manuela y Olivia, fueron también las grandes protagonistas del momento. La dos estaban sentadas en primera fila, la más pequeña en brazos de su abuela (y llorando en algunos momentos). Tras convertirse en marido y mujer, todos los invitados han comenzado a aplaudir y ha traído consigo una lluvia de pétalos. Emocionados, la extremeña y el andaluz saludaban a sus invitados cada uno con una de sus hijas en brazos.
A lo largo de todas estas semanas, Soraya ha hablado abiertamente de los detalles de su boda en la revista. Se trata de un día muy especial en el que han contado con la presencia de Chenoa, María Villalón, Cristina Ramos, entre otros amigos cercanos y compañeros de la pareja. La fiesta continuó con mucha música. Los asistentes disfrutaron de la actuación de un grupo flamenco y de una cena exquisita. Después, un DJ puso el ambiente festivo que se generan en estas ocasiones para bailar todos juntos. La idea era disfrutar de las tradiciones culturales de Andalucía, Extremadura y Portugal, ya que la novia tiene raíces en el país vecino.
Aunque la novia es conocida por su talento vocal, ha dejado claro que en su boda ha preferido disfrutar y no trabajar. Por eso, ha confiado en los talentos de sus compañeros y amigos para amenizar la fiesta. Finalmente, ya entrada la medianoche, Soraya cambió su vestido nupcial por un atuendo más cómodo y sexy, ideal para bailar y disfrutar al máximo de la celebración.
Sin duda, este cambio de look fue uno de los momentos más esperados de la noche. Con su boda, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera han logrado materializar el amor y la ilusión que se tienen, dando un nuevo paso en su vida en común. Después de un largo camino juntos, ahora inician una nueva etapa como matrimonio.