Cerrar

Las últimas imágenes de Marta Chávarri no hacían sospechar nada: la hipótesis

MIentras el panorama social español sigue conmocionado, periodistas que conocían bien a Marta Chávarri abren la puerta a lo que le pudo suceder de repente: lo mismo que a su madre.

Las últimas imágenes de Marta Chávarri dejaban ver a una mujer feliz.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Este viernes saltaba la inesperada noticia de la trágica muerte de Marta Chávarri a los 63 años de edad. La madre de Álvaro Falcó era encontrada sin vida en su domicilio de Madrid por su asistenta del hogar, que llamaba a su hermana y a los servicios médicos para que fueran inmediatamente a su casa.

Puesto que vivía bastante alejada del foco mediático nada hacía sospechar un final tan dramático. De hecho, las últimas imágenes de la celebrity, de hace tan solo unas semanas muestran a Marta por las calles de Madrid paseando con su primera nieta, Philippa (hija de Álvaro e Isabelle Junot) muy sonriente.

Disfrutando de su faceta como abuela, aseguraba a los reporteros que tanto la pequeña como la madre se encontraban "genial" y agradecía a la prensa las felicitaciones a la salida de casa. Además, confesaba que la pequeña está "guapísima, guapísima" y la definía como "una bebé maravillosa".

Unas imágenes que reflejaban el momento tan especial que estaba viviendo al lado de su hijo con la pequeña Philippa y que no hacía sospechar para nada la noticia tan impactante de este viernes.

Entre interrogantes sobre lo que puede haber pasado, Paloma Barrientos aseguró en El Programa de Ana Rosa que "dado que ella en estos últimos años había tenido depresión, no se tenía cierta información sobre la causa de su muerte. Me dicen que ha fallecido por un infarto cerebral, desde hace unos días Marta Chávarri fuertes dolores de cabeza".

Según la periodista, lo curioso es que su madre también falleció muy joven por esta enfermedad o situación". Ahora "la van a trasladar al anatómico forense, desconozco si su hijo decidirá trasladarla a un tanatorio y que podamos darle un último adiós". "Lo bueno de sus últimos momentos es que ella estaba muy feliz por el nacimiento de su nieta", concluyó Barrientos.