Sónsoles Ónega hace polvo a Bertín Osborne con un nuevo testimonio que triunfa
El culebrón del aborto de Chabeli Navarro y la responsabilidad del cantante y presentador sigue dando vuelcos en el guion cada día que pasa. Ahora ha sido Antena 3 en el programa de su ex.
Por más que intenta pasar página de su pesadilla veraniega no hay manera de que el culebrón de su embarazo y posterior aborto, pierdan fuerza en los medios de comunicación. Más que nada porque cuando no habla uno habla otro.
El detonante fue a su vez el embarazo de Gabriela Guillén, que será madre de un bebé del cantante y que animó a Navarro a tirar de una cuerda en la que todo son versiones y detalles contradictorios. Según habla uno u otra parece que la historia es de una manera o de la contraria.
La última en entrar a formar parte de la historia como actriz principal ha sido Isabel Márquez, madre de Chabeli Navarro, que hace unos días sacaba las garras por su hija y este jueves se sentó en el plató de Sonsoles Ónega para poner la puntilla a Bertín Osborne.
La madre de Chabeli Navarro se sincera con Sonsoles Ónega y sube Antena 3
Y es que Isabel fue testigo de toda la historia y guardó silencio junto a su hija durante dos años. Entre otras cosas, desveló que era Bertín "el que insistía en que se vieran" y que veía a su hija a gusto porque "le hacía sentir bien, le llevaba a tomar una copa, a cenar. Yo veía a mi hija ilusionada y a veces escuchaba como él le dedicaba canciones por teléfono".
Cuando Chabeli le confesó que estaba embarazada del presentador, Isabel se quedó impactada: "Me quedé a cuadros, cuando me lo dijo no la vi preocupada, pero a raíz de comentárselo a él, vino todo el calvario" desvelaba, ya que "la veía llorar todas las noches, porque ella cambió".
Isabel reflexionó en directo explicando que veía a su hija "llorar todas las noches" cuando decidió abortar "porque ella cambió" ya que Chabeli "no me comentó que quería hacerlo. No estuve a la altura como madre, porque si lo hubiera sabido le hubiera acompañado a la clínica".
La invitada explicó que su hija "fue a la clínica que él le aconsejó, porque era de su confianza, que me dijo que no tuvo que rellenar ni un papel y encima dice que ya no la volvió a ver más y no sabe si estaba embarazada o no".
Sin pelos en la lengua y molesta con las declaraciones que ha hecho Bertín a través de los comunicados, Isabel quiso mandarle un mensaje muy directo: "Usted no se ha preocupado de saber cómo ha salido mi hija de la clínica. Ni la llamó, aunque fuera para decirle: '¿Oye estás bien, cómo ha salido?'".
Por último, Isabel no quiso entrar en confirmar o desmentir si es cierto que existe entre su hija y el cantante un contrato de confidencialidad, pero sí que advirtió que "va a salir y vais a ver el porqué de todo. Va a ser muy importante".
Cabe recordar que en su momento Chabeli dijo sentirse sola: "Tampoco es que pueda hablar de este tema con nadie, no lo puedo hablar con mis padres. Me lo estoy comiendo yo todo". Algo de lo que ahora Isabel confesó en Antena 3 que se arrepiente y que siempre lo hará.
A la espera de conocer el desenlace de una historia que tiene pinta de que va para largo, lo cierto es que Y Ahora Sonsoles sacó buen rendimiento este jueves de la peor pesadilla de Bertín Osborne en los últimos tiempos (curiosamente el programa en el que colabora habitualmente su exmujer Fabiola Martínez). De hecho, el magacín de Sonsoles Ónega en Antena 3 subió en pleno mes de julio hasta el 12.8% de share y 968.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 7 de julio, hace 20 días.