Christian Gálvez y Patricia Pardo, otro bombazo oculto: se compran una mansión
La pareja de presentadores parece ajena a las críticas que provienen del entorno familiar de su ex mujer, Almudena Cid, han dado un paso más: boda, embarazo y nueva casa.
Se lo estamos contando estos días en ESdiario, el pasado fin de semana Christian Gálvez y Patricia Pardo anunciaban que se habían casado, en secreto, y que además esperaban su primer hijo en común.
El anuncio provocaba un buen número de reacciones en las redes sociales pero una de ellas era muy especial, el que procedía de la madre de Almudena Cid, que no se tomaba muy bien la noticia de su ex yerno.
Ahora, para seguir alimentando la sorpresa de muchos, la pareja ha ido un paso más allá, convirtiéndose este en su tercero "sí" definitivo. Hablamos de la compra de una casa juntos, una impresionante vivienda en Galicia en la que tendrán espacio más que de sobra para la familia que están formando, pero, se pregunta la revista Semana que es quien da la noticia ¿dónde se encuentra exactamente y cuáles son sus características?
La mansión de Gálvez y Pardo
A pesar de que Patricia Pardo y Christian Gálvez viven en Madrid, muy cerca de los estudios de Mediaset, tienen un vínculo con tierras gallegas porque la periodista nació allí. Por ello, se han puesto manos a la obra y han adquirido una propiedad para ponerla a su gusto. De este modo, tendrán su casa cuando viajen a Galicia. El inmueble está situado en el municipio de Sada, en la ría de Betanzos (A Coruña), siendo en el mes de febrero de 2023 cuando firmaron ante notario la compra de su primera vivienda en común. Esta consta de 612 metros cuadrados construidos y una parcela de 1.617, lo que deja ver que podrán no solo vivir en su interior, sino también disfrutar de su exterior, explica Semana.
La revista cuenta que a pesar de que la casa es de obra nueva, tanto Christian Gálvez como Patricia Pardo tienen previsto darle su toque. Dos plantas y un semisótano les dará maniobra de sobra para hacerlo, al igual que las comodidades que tiene. Almacén, garaje, porche trasero y una piscina de casi 40 metros son solo algunos de los detalles que evidencian que esta no es una casa cualquiera. Tampoco está al alcance de todos los bolsillos, ni mucho menos. La propiedad que ha sido adquirida en tres cuartas partes por Christian y una por Patricia, será el nidito de amor de ambos cuando viajen a Galicia y disfruten de sus días de asueto.
Actualmente residen en una vivienda en la zona norte de Madrid. El sueldo de ambos les permitía pagar una mensualidad alta, una casa que cuesta 3.000 euros mensuales. Es amplia, está en una urbanización privada y tiene zonas comunes que comparten con el resto de vecinos. Un paso al frente que dieron poco después de que Almudena Cid y él vendieran la casa que tenían en Boadilla del Monte (Madrid), la casa que reformaron juntos poco antes de su ruptura tras 15 años de relación.