Una trágica muerte en su más íntimo círculo golpea al Rey Juan Carlos
Es la gran tapada entre las “amigas entrañables” del Emérito y tiene una vida marcada por el drama y violentos fallecimientos. Ahora se suma otro duelo más que deja a todos conmovidos.
La jet set de Barcelona está de luto por la muerte de Manuel Bertrand Vergés, el tercer marido de Sol Bacharach, empresaria cuya relación personal con Juan Carlos I destapó Corinna Larsen.
Ha sido el portal Vanitatis el medio que ha anticipado esta noticia: "El marido de Sol Bacharach fallecía el sábado a los 79 años en Barcelona, donde este domingo ha tenido lugar el velatorio y el lunes está previsto el último adiós", explican.
Pese a haberse movido siempre entre los círculos de poder, la discreción ha sido una máxima para esta valenciana, cuyo nombre saltó a los medios a finales de 2022 después de que Corinna Larsen la apuntara como la causante de romper su relación con Don Juan Carlos I, señalándola así como una de las “amigas especiales” del Emérito, una muerte que lógicamente le ha llegado al Rey Juan Carlos aunque no ha trascendido si se ha puesto en contacto con quien es una de sus amigas más especiales.
La muerte de su tercer marido, el empresario barcelonés Manuel Bertrand, es solo uno de los duros golpes que ha recibido la que está considerada como la amistad especial más discreta del actual Rey emérito.
Sol Bacharach y su dura vida
Sol ha tenido una vida de luces y sombras. Sombras por las dramáticas circunstancias en las que ha perdido a sus maridos pero especialmente cuando sufrió en sus propias carnes la dureza del terrorismo de ETA, cuando la banda asesinó a su segundo esposo, Manuel Broseta, en 1992.
Además, esta mujer de negocios también vio cómo la vida de su hermana terminaba con un brutal accidente de tráfico, y ella misma ha tenido en el pasado que luchar contra sus adicciones. "Se sometió a curas de desintoxicación por su adicción a los somníferos y el alcohol", según asegura el citado portal.
Ahora, Sol llora la muerte de Manuel Bertrand a los 79 años. La pareja tenía dos hijos.